Selecciona tu región
Viral

Spider Man noquea brutalmente a mujer durante pelea masiva en Londres (VIDEO)

Un sujeto con disfraz de Spider Man (Hombre Araña) fue protagonista de una pelea masiva en un supermercado de Clapham, Londres

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Londres.- Una sucursal del supermercado Asda en Clapham, Londres, Inglaterra, fue el escenario de una extraña pelea grabada en video; sorprendentemente el protagonista fue Spider Man, quien se enfrentó en solitario a un grupo de hombres.

En las imágenes virales se ve a un sujeto con disfraz del llamado en Lationoamerica "Hombre Araña" soltar puñetazos, patadas y hasta usar tubos de metal para repelir las agresiones de los por lo menos seis involucrados.

Cabe destacar que hasta el momento no hay información oficial de lo que sucedió realmente, se desconoce quién inició la pelea o cómo terminó, pero sí se sabe que la policía local detuvo a cinco personas.

Leer más: Mejores memes del "plagio" de AMLO a campaña publicitaria de Apple

El saldo de la pelea de Spider Man fue de cinco personas heridas, no se especifica sin todos hombres o también mujeres. Esto último es relevante porque el primer golpe que suelta en video el Hombre Araña fue presuntamente a una fémina.

La primera parte del video viral fue en el área externa dele stablecimiento, donde el fuerte peleador pateó y luego dio un puñetazo a una persona al parecer del sexo femenino.

La segunda parte se desarrolla al interior de una bodega, donde estuvo involucrado incluso un sujeto en silla de ruedas. Por la calidad de las imágenes se apecian pocos detalles, pero se distingue a un sujeto golpear a otro que está tirado en el piso.

Leer más: ¿Hacia dónde camina el caballo? La dirección revela si eres analítico o creativo

Síguenos en
Más sobre este tema