Selecciona tu región
Viral

¡Spiderman estaría orgulloso! Spider-girl salvó a un grupo de niños durante una balacera

En redes sociales circula el video de una joven disfrazada de Spiderman que se encontraba en una fiesta de cumpleaños y en ese momento ocurre una balacera

Por Carlos Narvaes

-

Nuevo León.- A través de redes sociales circula el impresionante video de una joven disfrazada como Spiderman para una fiesta de cumpleaños cuando en ese momento se presentó una balacera.

"Un gran poder con lleva una gran responsabilidad", sin embargo a pesar de que los superpoderes no existen en la vida real, una joven demostró que también puede ser una heroína.

Lamentablemente la situación de violencia en México arruinó una fiesta de cumpleaños, ya que se registró una balacera.

Leer más: ¿Diversión o peligro? Tiktoker llevó un oso a su casa para entretener a su hijo (video)

Sin embargo, la joven Lizbeth Acosta se encontraba disfrazada como "Spider-Girl" y en medio de una balacera, actuó rápidamente para resguardar a los niños que se encontraban en la fiesta de cumpleaños en donde ella estaba trabajando como animadora.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron en Apodaca, Nuevo León; cuando pasó frente a la casa del cumpleañero una patrulla alertando en altavoz que entraran rápidamente a la casa.

En medio de la adversidad, Lizbeth agarró a los niños y los llevó dentro de la vivienda y los hizo acostarse en el piso para estar más seguros.

La balacera dejó a dos personas muertas, de acuerdo con los medios locales.

El video que fue captado durante este mes de enero se hizo viral, ya que muchos internautas mencionaron que Lizbeth activó el "sentido arácnido", unas de las habilidades más reconocidas de Spiderman de presentir el peligro.

Usuarios de redes sociales lamentaron que este tipo de hechos hayan puesto en riesgo la vida de los niños, ya que solamente se encontraban realizando una fiesta de cumpleaños.

Leer más: ¡Con vestido y chambelanes! Jorge festeja sus 24 con fiesta de XV años (VIDEO)

Mujer disfrazada de Spider salvó a niños en una fiesta de cumpleaños
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más