Selecciona tu región
Viral

Su novia lo apuñala; la perdona y regresa con ella 

La historia de Gastón se ha vuelto viral en redes sociales después de que fuera brutalmente agredido por su pareja tras una discusión y por increíble que parezca, muchos aseguran que ya volvió con ella

Por Eduardo Gutiérrez

-

Argentina.- Parece meme, pero no es así, la historia de Gastón se ha vuelto viral en redes sociales luego de que fuera apuñalado por su novia; la perdonara y regresara con ella.

Aparentemente el hombre de origen argentino resultó agredido por su pareja después de una fuerte discusión, ya que él tenía intenciones de salir y romper la cuarentena, situación que ella no permitió.

Cabe señalar que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas y se encontraban en mal estado.

El hombre comentó para medios locales que él mismo se había sacado el arma blanca, sin embargo, a los pocos segundos perdió el conocimiento.

Me enterró un tramontina. Me quedó clavado, yo me lo saqué."

Supuestamente Gastón, había comentado que en cuanto se recuperara, acudiría a interponer una denuncia, sin embargo, comenzaron a circular en redes sociales algunas capturas que indican que perdonó a su mujer y ya se encuentras juntos de nueva cuenta.

Con mi tóxica métanse en sus vidas"

Su novia lo apuñala; la perdona y regresa con ella/ Captura

De acuerdo a información de algunos usuarios y medios locales, las capturas son totalmente reales, así que todo indica que Gastón no puso la demanda.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

"Avísenme", reviven el histórico error de conductor de noticias en Tik Tok 

Captan a Spiderman ayudando a abuelitos durante la pandemia

Abuelito dormía diariamente con la foto de su esposa fallecida y recibe gran regalo

Síguenos en