Viral

Suben a Tik Tok la revelación de sexo de un bebé más divertida de todas. Viral

El video ha desatado tanta risa entre los usuarios que se ha colocado como uno de los favoritos en la plataforma de Tik Tok

Por  Eduardo Gutiérrez

Suben a Tik Tok la revelación de sexo de un bebé más divertida de todas. Viral(Captura)

Suben a Tik Tok la revelación de sexo de un bebé más divertida de todas. Viral | Captura

Estás a punto de mirar la revelación de sexo de bebé mas divertida que haz visto en toda tu vida. El video fue registrado en la plataforma de Tik Tok y rápidamente desató la risa de miles de internautas de todo el mundo.

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en nuestras grandes aliadas para lidiar con el estrés de la cuarentena, sobre todo que regala momentos de diversión cuando tanta falta hace. Este video que mirarás a continuación seguramente se convertirá en uno de tus favoritos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación de Tik Tok se puede ver que una pajera está por anunciar el sexo de su bebé en espera, algo que durante los últimos años ha tomado mucha popularidad entre las nuevas parejas, En esta ocasión se trataba de una pequeña caja que decía, "niño o niña", los padres tenían que abrirla y en su interior encontrarían la pista perfecta para confirmar cual sería el sexo de su hijo.

Sin embargo, todavía no lograban abrir la caja completamente cuando un hombre de complexión pequeña saltó por sorpresa desde el interior, lo mas gracioso es que portaba un vestido color rosa y hasta maquillaje, haciendo referencia que el bebé en camino era una niña.

Los asistentes simplemente enloquecieron de risa e incluso el padre festejado tomó al pequeño hombre y lo lanzó a la piscina, situación que generó mas risas aun.

 

La revelación del género de un bebé más hermosa que he visto.

Publicado por Jorge Alberto en Martes, 14 de julio de 2020

 

¿Gracioso o indignante?

El video fue compartido por la usuaria de Tik Tok @nayara.padron, y rápidamente se filtro en otras plataformas, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes protagonizaron un intenso debate.

Algunos comentan que la participación del hombre pequeño fue bastante denigrante y humillante, sin embargo, otros aseguran que si lo hizo fue porque siempre estuvo bajo su consentimiento, además algunos internautas aseguran que es un comediante de origen cubano.

También te podría interesar

¿Qué es el #ChallengueAccepted? el nuevo reto viral de mujeres que se volvió tendencia

Joven escala un puente de 150 metros para tomarse una selfie en Escocia

Ganó un minuto dentro del supermercado para llevarse lo que quisiera; esto agarró

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo