Viral

Suben sticker animado de la película completa de Shrek a WhatsApp y las redes enloquecen

El sticker de la película completa de Shrek compartido a través de redes sociales se viralizo rápidamente

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El sticker se viralizo rápidamente(WEB)

El sticker se viralizo rápidamente | WEB

México.-Desde que la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp decidió agregar a su plataforma los sticker animados a finales de junio y semanas después los stickers personalizados, usuarios han realizado un sin número de ellos, mismos que son utilizados en el chat para darle un toque divertido a la conversación.

Desde entonces la lucha por ver quien tiene el mejor sticker no se ha hecho esperar, pues usuarios lograron transformar la película completa de uno de nuestros personajes favoritos de DreamWorks Shrek.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicho sticker tiene una duración de 5 minutos con 40 segundos, desde que fue compartido un video mostrando el asombroso e inusual sticker, usuarios han enloquecido por obtener el sticker que se viralizo en segundos.

Pues no era para menos, desde 2001, Sherk nuestro ogro favorito a acompañado en los mejores momentos a los que en ese entonces eran apenas unos niños, ahora con la redes sociales se sigue recordando.

Pese a que el sticker no pude ser tan útil para una conversación, lo cierto es que tenerlo te podría su verdadera existencia.

Cabe señalar que el mencionado sticker no es único que se ha realizado de una película completa, pues usuarios de Twitter señalan, también existen de títulos como Bee mobie y Star Wars.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo