Selecciona tu región
Viral

Supuesta bruja es captada en General Terán, Nuevo León y causa revuelo en redes sociales

La estremecedora imagen de la supuesta bruja ha causado diferentes reacciones en las redes sociales, algunos usuarios aseguran que sí se trata de una extraña criatura 

Por Sandra Audelo

-

Nuevo León.- Una supuesta bruja fue captada arriba de un árbol en el municipio de General Terán, Nuevo León, la inusual imagen circula en diferentes redes sociales y ha causado revuelo entre los usuarios.

La presencia de la supuesta bruja fue captada por un hombre llamado Juan en un árbol de un parque ubicado en la colonia Citricultores, en el mencionado municipio regio.

Tras captar la supuesta bruja, Juan no dudó en publicar la increíble imagen y los cibernautas excribieron diferentes comentarios, la mayoría son de burla y hasta hicieron memes.

Leer más: ¡Siempre no se va! Osito Bimbo aparece en empaques de servilletas con Puppy

Los usuarios sacaron diferentes conclusiones de las fotografías de la supuesta bruja, algunos aseguran que sí se trata de una extraña criatura, mientras otros se ríen.

En la imagen se muestra una silueta de complexión delgada, cuenta con una especie de turbante en la cabeza y mira fijamente a la cámara.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Temas