Viral

Supuesto avistamiento de un OVNI en Puebla sorprende en redes sociales

La semana pasada trascendió la imagen en redes sociales el supuesto avistamiento de un OVNI sobrevolando sobre la zona del Angelópolis, Puebla

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El objeto no identificado fue observado la noche del 3 de septiembre(Captura de pantalla)

El objeto no identificado fue observado la noche del 3 de septiembre | Captura de pantalla

Puebla.-La semana pasada trascendió la imagen en redes sociales el supuesto avistamiento de un OVNI sobrevolando sobre la zona del Angelópolis, Puebla.

Fue así que, tras el inusual avistamiento, las imágenes y especulaciones no se hicieron esperar en redes sociales, las cuales describían al OVNI como un objeto con tres puntos luminosos que se posicionó por detrás de un conocido hotel de la zona a una altura que era imposible de medir a simple vista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los hechos, las imágenes fueron captadas durante la noche del pasado 3 de septiembre, cuando un joven que paseaba a las cercanías del distribuidor vial La Noria sacó su teléfono para tomar unas fotografías al paisaje, sin saber con lo que se encontraría al revisarlas detalladamente.

Tras el hecho, una ola de comentarios y twits inundaron las redes sociales en las que especulaban, se trataba de un OVNI y el tema debería ser analizado por expertos, mientras que otros refirieron que solo se trataba de un drone.

Cabe señalar que según los datos revelados por la National UFO Reporting Center sin fines de lucro informó que durante la cuarentena de 2020 el avistamiento de OVNIS ha crecido un 51% en comparación con 2019, de los cuales al menos el 20% de los avistamientos ocurrieron en abril en el marco de la pandemia por Covid-19.

También te puede interesar:

Cráter de 50 metros aparece al norte de Siberia, es conocido como “puerta del Infierno”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo