Viral

Surge nuevo VIDEO del Comandante Harina; tienes que verlo

El Comandante Harina tiene un afán de combatir las drogas, sin embargo esto no parece ser lo suyo ya que confunde otros delitos con su mayor objetivo

Por  Kevin Miranda

Surge nuevo VIDEO del Comandante Harina(Especial)

Surge nuevo VIDEO del Comandante Harina | Especial

México.- ¿Recuerdas el "¡Ay Papantla, tus hijos vuelan!"?, el video del que todo México está hablando... este viernes surgió el nuevo VIDEO del Comandante Harina.

Este famoso video se ganó el corazón de muchos, de inmediato se hizo viral y como ya te lo dijimos el nuevo video también permite ver como este "comandante" y su "pareja" realizan operativos de seguridad.

El Comandante Harina tiene un afán de combatir las drogas, sin embargo esto no parece ser lo suyo ya que confunde otros delitos con su mayor objetivo.

Backdoor lanzó recientemente un nuevo sketch protagonizado por el ahora conocido como “Comandante Harina” –quien en los últimos meses protagonizó varios de nuestros memes y stickers de WhatsApp–, junto a su colega Ramírez.

Te puede interesar: VIDEO del Comandante Harina "¡Ay Papantla, tus hijos vuelan!"

En el video se puede ver como el comandante y Ramírez haciendo una inspección de rutina con tal de encontrar drogas en un auto, el cual va conducido por un sujeto que está lleno de sangre y que al principio, parece ser que su único delito es tener cara de “marihuano”.

Además se ve como el conductor es interrogado; dentro del automóvil hay una pistola, incluso un cuerpo embolsado, pero a la autoridad no parece importarle ya que lo que únicamente buscan es droga.

A continuación puesde ver el video.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo