Viral

Sus padres la corren de casa tras ir de viaje con su novio, quien... ¿la abandonó?

De patitas en la calle, así termino una joven colombiana tras regresar a la casa de sus padres luego de unas fantásticas vacaciones con su novio

Por Ana Castro

-

Bogotá.- La vida de María Camila cambió de forma abrupta luego de que regresó a casa de sus padres de unas vacaciones y descubrió todas sus cosas embolsadas en la calle.

La joven, originaria de Colombia, compartió su historia en un corto video de TikTok, mismo que se viralizó a las pocas horas de su publicación. En el mismo, relató que se fue con su novio a unas vacaciones en la playa y al regresar a la casa de sus padres descubrió que la habían echado por su osadía.

El video superó las 10 mil reproducciones en menos de dos meses y obtuvo miles de comentarios, entre los que destacó la reacción de su novio.

“Yo te recibo”, respondió el novio de María Camila, mejor conocida como camila.cruzf en la red social.

“Si 10 mil personas nos dan de a mil pesos, podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros“, escribió en un segundo video que publicó a modo de broma.

Te recomendamos leer:

La historia sirvió de catarsis para varios usuarios de TikTok, quienes aprovecharon el espacio para relatar experiencias similares que vivieron con sus padres. Mientras otros usuarios debatieron sobre las consecuencias que tuvo que enfrentar María Camila por su acción

Síguenos en