Selecciona tu región
Viral

"Te amo 3 kg de limones" Memes del precio del limón para compartir en WhatsApp

¿Te has perdido de los memes sobre el precio del limón? Te dejaremos los mejores de redes sociales para que compartas por WhatsApp con tus amigos

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Quien es observador con la fluctuación de precios generalmente logra encontrar un patrón en el mercado y prepararse para momentos difíciles como el que viven taqueros, restaurantes y otros comercios que deben comprar grandes cantidades de limón sí o sí. 

El precio de este producto se ha disparado en México hasta llegar a más de 70 pesos (más de tres dólares estadounidenses), cifra que al ser considerada alta por la mayoría de la población inició la producción de memes. mismos que más adelante te compartiremos para que los envíes vía WhatsApp o por cualquier otra aplicación .

No es la primera ocasión que el limón sube tanto su valor por kilogramo, en realidad es uno de los productos junto con los huevo de gallina que suelen subir de precio y convertirse en tema central de quienes invierten su tiempo en la producción de memes.

Antes de ir con las imágenes, te diremos por qué el precio de este ácido producto aumentó tanto en plena cuesta de enero, un año que inició con crisis económica, una dura cuesta de enero y cuarta ola de Covid-19.

Datos publicados en un análisis del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), el costo del limón incrementó por escasez del producto. Esto fue generado por el aumento en el el precio de los fertilizantes y el mal clima.

Leer más: VIDEO: ¡Una super mini fan! Niña hace fiesta de Ángela Aguilar e interpreta sus canciones

Foto: Twitter @OmarZM_01
Foto: Twitter @caminante1012
Foto: Twitter @ObispoMisterio
Foto: Twitter @MVMNoticias
Foto: Twitter @ROBERTO71133905
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones