Selecciona tu región
Viral

¡Te amo, lomito ferretero! Perrita atiende ferretería y se hace viral (VIDEO)

La perrita pastor alemán llevaba a su dueña los artículos que el cliente pedía como si realmente supiera qué son y para qué sirven

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Una perra de raza pastor alemán se hizo viral en redes sociales al ser grabado ateniendo una ferretería como haría cualquier persona.

En el video con duración poco mayor a 40 segundos se ve al can sobre una silla de color rojo atrás del mostrador, a su costado había una mujer de edad media que le ayudaba con las labores. 

Al iniciar el material audiovisual un hombre se aproximada y saluda con un "buenos días", palabras que son respondidas por el animal con un par de ladridos animosos.

Lo primero que pidió el cliente fueron tornillos, el perro pareció entender a la perfección y bajó de la silla de un brinco para posteriormente subir de nuevo con un frasco lleno del producto; después, le pidieron "muelles" y de nueva cuenta fue eficiente; para finalizar, el comprador pidió "forros", el pastor alemán tardó apenas un par de segundos en volver con el material en el hocico.

"Buenos días. ¿Tiene tornillos? Me da unos por favor, muchas gracias, ¿muelles tiene? me da unos, ¿forros sí tiene? Me da unos por favor. Ok, muchas gracias y una perra muy inteligente mi señora", dijo el hombre previo a cortar la grabación viral.

Te recomendamos leer:

Se desconoce el lugar exacto de la grabación, así como el tipo de adiestramiento que recibió la perra para tomar la mercancía correcta y entregarla a los clientes.

Perrita ferretera atiende a clientes y se hace viral en video


 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones