Viral

Telaraña gigante "atrapa humanos" causa terror en Missouri, Estados Unidos

En Missouri, Estados Unidos, encontraron una telaraña "gigante" que aterrorizó a miles de personas; algunos aseguraron que podría incluso "atrapar humanos". Conoce la historia.

Por  Juan Chaidez Aispuro

La minuciosa red fue construída entre dos árboles, impidiendo el paso por la zona a los curiosos(Foto: Captura)

La minuciosa red fue construída entre dos árboles, impidiendo el paso por la zona a los curiosos | Foto: Captura

Estados Unidos.- Si eres de las personas que temen a las arañas la fotografía que verás a continuación no te gustará tanto, pero descuida, fue capturada en Missouri, Estados Unidos, por lo que probablemente esté tan lejos de ti como para no afectarte.

La imagen fue captada por Francis Skalicky mientras daba una caminata como cualquier otra, muestra la enorme telaraña que una especie local tejió con paciencia, siendo considerada por algunos internautas como una obra de arte y por otros como su peor miedo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La minuciosa red fue construída entre dos árboles, impidiendo el paso por la zona a los curiosos, o bien, impidiéndolo a aquellos que sí respetan la naturaleza. Aunque no todos estarían dispuestos a pasar por ahí, más por temor que por respeto.

Según la publicación original, la tela fue hecha por una araña orbe, un arácnido caracterizado por sus impresionantes diseños al tejer, así como por el gran tamaño de sus resultados. Usualmente son peludas y de tamaño considerable. 

Aunque la fobia gane ante estos animales, cabe resaltar que son vitales para el correcto desarrollo del ecosistema, pues gracias a ellos no hay plagas de moscas así como de otros bichos molestos. La naturaleza siempre o casi siempre sabe lo que hace.

Las reacciones de todo tipo no tardaron en las redes sociales, pues algunos incluso aseguraron que ese tipo de redes "son las que atrapan humanos", aunmentado tal vez el miedo de algunos.

Una telaraña gigante aterrorizó a miles de personas en EEUU
Foto: Captura FB

Pero no todos consideraron la telaraña como algo aterrador, otros vieron el ángulo artístico y resaltaron las figuras geométricas que pueden verse, así como la dificultad de lo que consideraron "una obra de arte natural".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo