Selecciona tu región
Viral

"Tengo dientes postizos y uso mucho maquillaje, la gente me llama catfish pero no me importa"

Princess Glitter Head es una usuaria de TikTok y compartió un video de todo su proceso de maquillaje y sus dientes postizos

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Una usuaria de TikTok compartió su cambio cuando se aplica maquillaje y dientes postizos, siendo una persona totalmente diferente y usuarios la llaman "catfish".

Pero para una mujer llamada Alicia, los dientes se han convertido en un gran tema de conversación en su vida después de que experimentó una caries dental severa durante el embarazo y posteriormente perdió los dientes.

Alicia, de 36 años, ha recibido dentaduras postizas a presión y ha estado compartiendo su experiencia con ellas en las redes sociales, bajo el nombre de Princess Glitter Head (@princxssglitterhead).

Leer másVIDEO. Cocodrilo aterroriza en calles de Villahermosa, Tabasco

La madre de cuatro hijos de Estados Unidos ha acumulado más de un millón de seguidores en TikTok y, a menudo, publica videos en los que se quita la dentadura postiza y compara cómo se ve con ellas y sin ellas.

En algunos clips también muestra a la gente su proceso de preparación para el día, con una cara llena de maquillaje, extensiones de cabello, dentadura postiza y pestañas postizas.

Muchas personas han elogiado a Alicia por ser tan abierta y honesta con su viaje, diciéndole lo hermosa que es, pero lamentablemente algunos no fueron tan amables en los comentarios de sus videos.

Algunos quedaron atónitos por su transformación, llamándola "catfish" y diciendo que debería ser "ilegal".

Otro escribió: "Brujería absoluta".

Alguien más proclamó: "Para mí, eso es un anuncio falso".

Desde entonces, Alicia ha decidido poseer la etiqueta de "catfish" y ha estado usando con orgullo el hashtag Toothless TikTok Catfish en sus publicaciones.

Ella también responde a los trolls que critican su apariencia, diciendo: "Soy una madre felizmente con 15 años de casada, con cuatro hijos y uso maquillaje para MI".

También soy un artista de maquillaje con los mismos derechos que cualquier otra persona para usarlo

Otros también la han defendido en los comentarios, con alguien diciendo: "¡CHICA! Esto fue fantástico".

Otro preguntó: "¿Por qué la gente es mala? ella es hermosa antes y después, no se trata de apariencia de todos modos, la apariencia se desvanece, la personalidad no".

Leer másPolicía enternece en redes sociales al adoptar un perrito abandonado

Un usuario diferente agregó: "¡YASS, cariño! ¡Sigue haciéndolo!"

Tengo dientes postizos y uso maquillaje: Usuaria de TikTok
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema