Viral

Tenía 5 días trabajando; gana pantalla en posada y renuncia

Después de apenas cinco días trabajando, un empleado asistió a la posada de su trabajo y se ganó una pantalla, sin embargo, luego decidió renunciar

Por  Raúl Durán

Después de apenas cinco días trabajando, un empleado asistió a la posada de su trabajo y se ganó una pantalla, sin embargo, luego decidió renunciar.(Facebook)

Después de apenas cinco días trabajando, un empleado asistió a la posada de su trabajo y se ganó una pantalla, sin embargo, luego decidió renunciar. | Facebook

Llega diciembre y con él las ansiadas posadas de los trabajos, a donde los empleados asisten con la esperanza de ganarse jugosos premios en las rifas que por lo general organiza la empresa.

Al parecer este fue el caso de un joven empleado cuya historia se volvió viral en redes sociales, pues cuando apenas llevaba cinco días trabajando en la empresa decidió acudir a la posada y se ganó una pantalla de 50 pulgadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, lejos de motivarse a continuar trabajando, el joven optó por renunciar después de haberse llevado a casa el gran premio, o al menos así lo dio a conocer a través de Facebook el usuario Adriel García, el supuesto protagonista de esta historia.

Me meti a trabajar apenas el lunes y me dijieron que si queria ir a la posada el sabado y que voy y me gano la de 50 jajajaj lo que no saben es que ya no ire el luness (sic)", aseguró.

En la imagen se ve al joven sonriente sosteniendo su gran premio, acaso ya con la firme idea de renunciar después de que la suerte le sonriera.

La publicación, compartida el pasado 15 de diciembre, ha alcanzado más de 27 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido más de 62 mil veces, desatando una ola de comentarios por parte de los usuarios.

Mientras la mayoría de los internautas se toman con humor la acción, otros señalan que no es justo para los empleados que tienen más tiempo trabajando en la empresa que llegue alguien nuevo, se lleve el premio y sin más deje de presentarse a trabajar.

Lo cierto es que no sabemos si el joven en verdad dejó de trabajar tras ganarse el premio o simplemente estaba bromeando y lo alcanzó la fugaz fama de las redes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo