Viral

Tiburón Blanco sorprende al nadar boca arriba. Video

Investigadores marinos quedaron sorprendidos al observar a un tiburón blanco nadando boca arriba

Por  Ana Castro

Tiburón Blanco sorprende al nadar boca arriba(Captura de Video)

Tiburón Blanco sorprende al nadar boca arriba | Captura de Video

Australia.- Los tiburones son descritos como temibles y feroces por algunas personas, pero hay quienes los encuentran fascinantes y sorprendentes; por ello son objeto de estudio por parte de  investigadores que se atreven a meterse en sus aguas.

De forma reciente, un tiburón blanco sorprendió al grupo de especialistas en vida marina al nadar boca arriba, el sorprendente hecho tuvo que ser grabado en video para demostrar al mundo lo ocurrido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos tuvieron lugar en las islas Neptuno, cerca de Australia. Mientras un grupo de submarinistas se adentraron en altamar, salió el tiburón a la superficie mostrando la blancura de la parte inferior de su cuerpo y sus afilados dientes.

El gigantesco cartilaginoso estaba nadando boca arriba, los investigadores quedaron confundidos y maravillados ante tal escena. En las imágenes, se puede escuchar sus reacciones y algunas risas.

 

El video, que dura unos pocos segundos, fue publicado en las redes sociales, llegando a convertirse en viral con más de 100 mil reproducciones y miles de reacciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo