Viral

Tiburón blanco devora a una foca cerca de la orilla de una playa de Massachusetts. Video

El video sirvió como un buen recordatorio de que aunque el verano ha terminado, los tiburones continúan cazando hasta bien entrados los meses de otoño

Por  Ivette Vazquez

Tiburón blanco devora a una foca cerca de la orilla de una playa de Massachusetts(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Tiburón blanco devora a una foca cerca de la orilla de una playa de Massachusetts | Imagen temática. Foto: Pixabay

Massachusetts.- Impactantes imagenes las que se capturaron en una playa de Massachusetts, donde un tiburo n blando devora a una foca muy cerca de la orilla del mar.

El tiburón fue visto teñir de rojo las agua del mar al devorar a su presa, una foca que encontró la muerte cerca del corto de Race Point Beach en Provincetown el jueves.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video sirvió como un buen recordatorio de que aunque el verano ha terminado, los tiburones continúan cazando hasta bien entrados los meses de otoño, según lo informado por Fox News.

Este es otro buen recordatorio de que los tiburones blancos cazan en aguas poco profundas frente al Cabo y, según los datos de marcado, sabemos que octubre es un mes de temporada alta para la actividad de tiburones blancos frente al Cabo, escribió Atlantic White Shark Conservancy en Facebook. 

Atlantic White Shark Conservancy realiza un seguimiento de las poblaciones y la actividad de los tiburones alrededor de Cape Cod con su aplicación Sharktivity.

El objetivo del grupo es "concienciar y ayudar a facilitar la convivencia pacífica entre humanos y tiburones blancos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo