Selecciona tu región
Viral

Tierno rencuentro: Joven encuentra a su perro perdido después de 6 años, pero con otro dueño

El jEl joven nunca pensó que encontraría a su vieja mascota que consideraba pérdida luego de que se extraviara hace 6 años

Por Kenneth Montes

-

Las redes sociales están repletas de historias maravillosas, muchas de ellas que alimentan las esperanza, tal y como sucedió con un joven quien tuvo un emocionante reencuentro con su mascota luego de que estuviera desaparecida desde hace 6 años.

La historia fue compartida a través de la red social de Tik Tok, por el usuario Mr.franki quien subió el video del hermoso reencuentro que enterneció a los internautas en redes sociales.

Si bien el usuario no da muchos detalles sobre lo acontecido, lo cierto es que en el video logró captar el amor que su perrito aun le tiene, pese a que tenían años de permanecer alejados el uno del otro.

En el video se ve como el joven viaja a bordo de un auto cuando a lo lejos ve a su antigua mascota, y tras parar la marcha y observarlo, el can se alegra y posteriormente intenta soltarse de la correa para correr con su viejo amigo. 

El video fue compartido el pasado 3 de diciembre y aunque han transcurrido tan solo unas horas desde su publicación, el mismo ya ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones y más de medio millón de reacciones.

Leer más: Piden cancelar a Yordi Rosado por entrevista a Alex Marín y actrices para adultos

La publicación de Franki conmovió a los internautas que comentaron el video, destacando el tierno reencuentro de él con su mascota; "De los pocos que si vuelven a encontrar a sus mascotas", escribió una usuaria.

Joven encuentra a su perro perdido después de 6 años, pero con otro dueño
Síguenos en