Viral

Tigre muerde su cadena e intenta huir al ver la naturaleza (VIDEO)

Un camino de terracería con monte al lado, dos camionetas y un tigre que muchos aseguraron "tiene el rostro triste", fueron los protagonistas de un video viral

Por  Juan Chaidez Aispuro

Un gran tigre no soportó el viaje en camioneta e intentó bajar de ella en dos ocasiones(Foto: Cortesía)

Un gran tigre no soportó el viaje en camioneta e intentó bajar de ella en dos ocasiones | Foto: Cortesía

México.- Como sabemos no todas las especies animales son domésticas, por lo que es muy importante saber entender las diferencias; algunos pueden pasar toda su vida en una jaula (con ciertas condiciones) sin tener problema alguno, pero otros por sus características físicas requieren mucho espacio, movilidad y compañía de otros, como es el caso de los grandes felinos.

Durante el transcurso del miércoles 16 de septiembre circuló en redes sociales un video en el que se observa a un tigre en la parte trasera de una camioneta todo terreno marca Jeep, el animal tiene una gran cadena en el cuello que funciona como correa para que el hombre que lo lleva cuidando no tenga problema alguno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material fue grabado desde la parte interior de otro vehículo, quien documentó toda la inusual situación. Los dos autos circulaban por una camino de terracería que a los costados se ecnontraba lleno de árboles, arbustos y maleza; lo que según la opinión de internautas hizo sacar el  instinto animal del felino.

Lo que más llamó la atención fue el comportamiento del protagonista del video, pues mientras loa automóviles iban en movimiento comenzó a bajar del suyo poco a poco, hasta quedar completamente sobre la tierra.

Ya abajo se le puede notar hasta cierto punto desorientado, tal vez por la fuerte luz que amanan los transportes, o por no poder escapar por la fuerte correa que lleva rodeando su cuerpo.

Durante los segundos que su cuidador hace las preparaciones para que suba de nuevo, el felino mira repetidamente hacia el monte, lo que hizo pensar a usuarios de la red social Instagram que tal vez su intención era seguir ese instinto que nunca deja solos a especies como esa.

Momentos después logran que suba a la unidad, con un poderoso brinco, solo para bajar de nueva cuenta de forma inmediata. En su segunda ocasión pisando el suelo, el tigre comenzó a moder la cadena, como buscando liberarse de su "prisión".

Esos animales no son para tener de mascota", "pobre, mira el monte y quiere ser libre. Que pecado", escribieron usuarios al respecto del video.

 
Tigre intenta huir al ver la naturaleza y muerde su cadena (VIDEO)

El video original fue subido a Instagram, red social donde podrás encontrarlo con tan solo una búsqueda.

A pesar de todo lo mencionado antes, no todos los comentarios hacían ver que el animal intentaba escapar, muchos otros usuarios lo tomaron con gracia y aseguraron que se trata de un comportamiento usual para esa especie, pues están acostumbrados a lugares amplios.

Me pareció ver un lindo gatito", "batalloso el gatito cab*ón", "tengo tres, pero cinco veces más pequeños" y "se c**ngó muchas zucaritas", fueron solamente algunos de los comentarios que pueden ser encontrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo