Viral

Tik Tok: Conoce a las 3 streamers gamers más bellas de México (VIDEOS)

Arigameplays, Amablitz y Danyan Cat, las tres streamers y gamers más 'sensuales' (atractivas) de todo México; ve a continuación sus mejores fotos

Por  Juan Chaidez Aispuro

La gran popularidad de los videojuegos ha hecho que las redes sociales incursionen en el rubro, creando plataformas que pagan por ello(Foto: El Debate)

La gran popularidad de los videojuegos ha hecho que las redes sociales incursionen en el rubro, creando plataformas que pagan por ello | Foto: El Debate

México.- Los videojuegos tienen algunos años tomando una creciente popularidad, ya no son catalogados como 'juegos infantiles', como la opinión pública los señaló durante años, ahora personas de todas las edad y géneros pasan incluso horas en su dispositivo.

En los inicios de esta tecnología se tenía que conectar una consola a la televisión de tu casa, para tener una calidad de imagen infinitamente inferior a la que hoy en día se puede apreciar incluso en dispositivos móviles. Actualmente se puede jugar en consola móvil o fija, celulares, tabletas y diversos dispositivos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La gran popularidad de los videojuegos ha hecho que las redes sociales incursionen en el rubro, creando plataformas como Twich, que pagan a usuarios por transmitir en ellas, popularizando más el término 'streamers'. Esta oportunidad de generar dinero haciendo lo que 'te gusta' ha ocasionado que personas de todo tipo intenten hacerlo, la mayoría jugando en línea y transmitiendo en vivo.

Todo lo anterior ha creado 'influencers' muy distintos el uno del otro, con culturas distintas incluso dentro del mismo territorio, por ello, a continuación te traemos una lista con las tres mujeres streamers y gamers más 'sensuales' (atractivas) de todo México.

Arigameplays 

Arigameplays es probablemente la streamer más famosa del país azteca, acumulando un total de 5,6 millones de seguidores únicamente en la plataforma Tik Tok, mientras en Instagran sus 4,1 millones no se quedan atrás.

La bella joven de 22 años popularizó hace algunos años, cuando comenzó a subir videos mostrando cada vez más sus atributos, considerados por sus mismos seguidores como "increíbles" y "hermosos".

Amablitz

La influencer mexicana conlleva una relación con la anterior mencionada, incluso aparecienco juntas en colaboraciones. Al igual su amiga, Ari, constantemente cautiva a sus 2,3 millones de seguidores en Tik Tok con constantes bailes que dejan con la boca abierta incluso al más recatado.

Internautas aseguran que su popularidad, además de por su belleza física, se debe a su parecido con Arigamplays. En Instagram, Amablitz tiene más de un millón de followers.

Danyan Cat 

La bella Daniela Camacho Martínez, conocida en internet como Danyan Cat ha alcanzado a sus 25 años de edad más de 2 millones de seguidores en Instagram. Ha pasado la cuarentena junto a su novio, el también influencer Wereverwero.

Sus vidos usualmente son de bailes sensuales que dejan al descubierto la gran habilidad para bailar que posee, así como sus exhuberantes atributos físicos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo