Selecciona tu región
Viral

TikTok podría apostar en el mundo de los videojuegos

TikTok, una de las aplicaciones más descargadas, planea iniciar en el mundo de los videojuegos 

Por Carlos Narvaes

-

México.- TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo y aparentemente buscará entrar al mundo de los videojuegos.

De acuerdo con el reporte de Reuters, TikTok tendría en la mira incluir videojuegos para la región de Vietnam, con algunos minijuegos y otro tipo de contenido.

"Siempre estamos buscando formas de enriquecer nuestra plataforma y probamos regularmente nuevas funciones e integraciones que aportan valor a nuestra comunidad", según lo informado por Reuters.

Cabe señalar que no sería la primera plataforma o red social de ingresar al mundo de los videojuegos, ya que igual que Facebook, ahora Netflix ya tiene desarrolladores propios de videojuegos.

Te recomendamos leer:

En el informe de Reuters, ésta será la siguiente dirección de App, y las pruebas ya se han puesto en marcha en Vietnam. Si el progreso es favorable, podríamos comenzar a ver estas opciones durante este 2022.

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más