Selecciona tu región
Viral

"Todas mienten", joven dolido raya carro a su novia por presunta infidelidad

Un hombre decidió tomar venganza de su novia y le rayó el carro con la frase "todas mienten", mientras fue grabado en un video que se hizo viral

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Un joven indignado con su pareja sentimental escribió en su carro la frase "todas mienten", al parecer como venganza de una presunta infidelidad. El momento quedó captado en un video viral en redes sociales.

Un sedán color gris fue el auto rayado con pintura en aerosol roja, en un hecho atribuido al fotógrafo Esteban Echeverri. En el clip de corta duración se observa a un hombre vestido todo de negro, con gorra y tatuajes escribir sobre el auto como si de una pared se tratara.

La cuenta de Instagram "prensa paisa" fue la que publicó el video viral, acompañado por la siguiente descripción: "Un Paisa decidió pintar de nuevo su carro, como protesta, porque otra chica lo traicionó".

Leer más: Santero revela que se hizo millonario trabajando para el narco mexicano

Hasta el momento la publicación tiene casi 60 mil reproducciones, cientos de 'me gusta' y gran cantidad de comentarios que expresan opiniones divididas sobre la acción desencadenada por la presunta infidelidad..

Algunos concuerdan con la frase escrita en el carro y con la presunta venganza del joven engañado por su pareja sentimental; otros creen que fue un acto de inmadurez, y que el vehículo no tenía nada que ver en la relación; pero algunas personas más incluso plantearon que el acto fue montado con la intención de hacerse viral.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad exacta del responsable de rayar el automóvil, ni de la mujer que le habría sido infiel.

Leer más: VIDEO. Bebé con problemas visuales tiene tierna reacción al ver el mundo por primera vez

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más