Viral

"¿Todavía no se muere?" atacan a Ricardo Salinas Pliego en Internet tras dar positivo a Covid-19

Gran cantidad de usuarios se han encargado de desear lo peor al dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, sin embargo, contrario a lo que muchos esperarían, el empresario ha tomado con humor todas las críticas y hasta se ha convertido en un as de los memes.

Por  Eduardo Gutiérrez

"¿Todavía no se muere?" atacan a Ricardo Salinas Pliego en Internet tras dar positivo a Covid-19 | @RicardoBSalinas

México.- El día de ayer Ricardo Salinas Pliego utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que había dado positivo a Covid-19, esto ocurre después de que diera una serie de polémicas declaraciones sobre la contingencia sanitaria por la que actualmente pasa el país, ya que aparentemente nunca fue partidario del famoso "quédate en casa", y prefirió tener a todos sus empleados trabajando. Como era de esperarse, esta noticia no podía pasar desapercibida por los usuarios, quienes desde hace unas horas han convertido el empresario en todo un blanco de críticas, memes y hasta maldiciones.

Sin embargo, contrario a lo que muchos esperarían, el dueño de Tv Azteca y Elektra ha resultado ser inmune a todo este tipo de ataques, incluso parece tomarlo con humor pues también ha dejado ver su arsenal de buenos memes para contestar a los internautas; en poco tiempo se ha vuelto viral en Internet.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije... nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien", escribió en Twitter", escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Fue cuestión de minutos para que los usuarios hicieran lo suyo y expresaran toda su frustración y repudio contra el empresario, incluso hubo algunos famosos que aprovecharon la caja de comentarios para dejar sus buenos deseos, no obstante, tampoco fueron perdonados y recibieron todo tipo de ataques, entre ellos se encontraban el también polémico Javier Alatorre, Jorge Zarza, José Ramón Fernández y hasta el equipo de fútbol profesional Mazatlán F.C.

Ojala se lo cargue la ñonga, con todo respeto. Muy afortunado! Usted no morirá de Covid19 porque tiene el dinero para pagar los mejores doctores de México y el mundo. Está enfermedad solo mata a los empleados pobretones que tiene diabetes, como los de Elektra y Banco Azteca. Todavía no se muere ?????? Hierva mala nunca muere jajaj. La neta espero que no te recuperes", son algunos de los fuertes mensajes que el empresario ha recibido en Twitter.

Atacan a Ricardo Salinas en Internet tras dar positivo a Covid-19
Los internautas no han tenido piedad a la hora de ofenderlo en Twitter, sin embargo, el empresario lo ha tomado con humor/ Twitter

Por si fuera poco, su reciente contagio ocurre justo cuando el Tribunal Federal de Justicia Administrativa determinó que Grupo Elektra de Ricardo Salinas Pliego, deberá pagar 2 mil millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por adeudos fiscales. Desde luego que esta situación tampoco pasó desapercibida y también lo usaron en su contra. 

Muy bien señor Salinas, yo también me levanto sintiéndome muy bien al enterarme de que Elektra, deberá pagar al SAT ¡más de 2 mil MDP!, siga descansando y que se reponga pronto del Covid-19, para que pueda firmar el chequesin al SAT", escribió un usuario.

Atacan a Ricardo Salinas en Internet tras dar positivo a Covid-19

Por su parte Ricardo Salinas Pliego ha respondido cada uno de los ataques de la forma más inteligente y parece seguir el juego de sus "haters", asimismo, entre los cientos de comentarios explicó que hasta el día de hoy se encuentra bastante estable y no ha experimentado ningún síntoma. 

Atacan a Ricardo Salinas en Internet tras dar positivo a Covid-19
Desde hace algunas semanas Salinas Pliego ha seguido el juego de los usuarios/ Especial

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo