Selecciona tu región
Viral

¡Todo lo que agarre será su aguinaldo! Video de una posada se vuelve viral en TikTok

Una posada que muchos quisiéramos asistir luego de ver la original forma de recoger el aguinaldo, el video se viralizó en TikTok

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de redes sociales se viralizó el video de una posada entre empleados donde tienen que recoger los billetes del suelo con una espátula y todo lo que se lleven será su aguinaldo.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok @perfumex_ donde se puede ver a una empleada con un bowl de cristal y una espátula, tratando de recoger los billetes de 500 pesos y dólares del pis.

El video rápidamente se viralizó por la creativa forma de de jugar, ya que los trabajadores tienen que cubrirse los ojos y usando una espátula para aumentar la dificultad, sin embargo se puede ver cómo pueden agarrar una gran suma de dinero en el juego de la posada.

Leer más: La verdad sobre el video viral de TikTok de una mujer "amamantando" a un gato en un vuelo

La grabación ya cuenta con más 134 mil reacciones y 700 comentarios, además de que ya ha sido reproducido más de 4 millones de veces.

"¡Todo lo que agarre será su aguinaldo!", dice la persona que se encuentra grabando el divertido momento.

Usuarios de redes sociales comentaron el video y preguntaron si "tenían vacantes".

Otros señalaron formas para poder agarrar más billetes del suelo.

"¿Cuánto fue? yo quiero saber?" y la respuesta es que la mujer del video llego a recoger hasta 7500 pesos.

"Con lo que agarró compra Venezuela", escribió alguien con humor.

Y no faltó la persona en poner "GPI", cabe señalar que la cuenta de @perfumex_ ya cuenta con 591 mil seguidores. 

Leer más: "Mi primera noche en la cárcel": YosStop relata que estaba jugando PlayStation cuando llegó la policía

Posada de trabajadores de una perfumería se vuelve viral
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más