Selecciona tu región
Viral

"Todo lo que se hace con Dios crece", menú de restaurante escrito a mano conmociona las redes

Una usuaria de Facebook compartió la foto de un menú hecho a mano el cual conmocionó a las redes sociales 

Por Valeria Estrada

-

Tamaulipas.- Llevar a cabo un sueño puede ser difícil pero no complicado, una usuaria de Facebook quedó conmovida al recibir un menú de un restaurante hecho a mano por lo que decidió compartirla en redes sociales con una descripción muy especial.

Este hecho sucedió en el estado de Tamaulipas, una usuaria de Facebook identificada como PinkeshPink compartió la fotografía de una hoja que contenía el menú de un pequeño restaurante .

La usuaria de Facebook contó cómo llegó el menú a sus manos y luego le sumó un discurso lleno de emociones y sentimentalismo, haciendo que todos los usuarios se conmovieran y compartieran la imagen.

Leer más: ¡Primero lo primero! Invitados siguen comiendo durante incendio en boda (VIDEO)

La mujer aseguró que "todo lo que se hace con el alma, sin envidias, sin egoísmos y con la ayuda de Dios crece".

"Hoy un señor me entregó este menú aquí en mi negocio, lo mire y mi reacción fue un nudo en la garganta. Y nuevamente aprendo que no importa las circunstancias, solvencia económica, o conocimiento... Nada de esas cosas importa cuando deseas con tu alma realizar un negocio. Este menú está hecho en una libreta, a mano y sacado copias para volantearlos. Todo lo que se hace con el alma sin envidias, sin egoísmo con la ayuda de Dios crece. Solo Dios sabe nuestro futuro y todo lo que hagamos lo hagamos con sinceridad.", escribió la usuaria en redes sociales.

La publicación ya fue compartida casi cuatrocientas veces, y una de las usuarias que comentó la imagen le dio una gran sorpresa a todos, ya que digitalizó el menú el cual quedó muy hermoso.

Leer más: ¡Solo en México!, pavimentan la mitad de una calle porque divide a dos municipios de Tamaulipas

El menú fue realizado por una usuaria de facebook Karenn Zga, el cual lo realizó en tonos naranjas y azules, quedando sumamente sorprendente. 

Menú hecho a mano/Foto: Redes
Menú realizado por una usuaria de Facebook
Síguenos en

Temas