Viral

Todos quieren adoptar al perrito unicornio que se hizo viral

Un perrito con una extraña cola que nace de su frente se ha vuelto viral; ahora todos quieren adoptarlo

Por  Raúl Durán

Un perrito con una extraña cola que nace de su frente se ha vuelto viral; ahora todos quieren adoptarlo.(Facebook / Mac's Mission)

Un perrito con una extraña cola que nace de su frente se ha vuelto viral; ahora todos quieren adoptarlo. | Facebook / Mac's Mission

Un perrito nacido con un peculiar detalle que lo hace parecido a un unicornio ha conmovido a miles de corazones tras darse a conocer que había sido abandonado en el frío por sus dueños.

En los últimos días, a través de redes sociales se volvió viral la publicación que señalaba que el cachorro, de casi 10 semanas de edad, al cual han llamado Narwhal, fue abandonado. Un detalle lo vuelve especial: tiene una extremidad parecida a una cola que sale de su frente, algo parecido al cuerno de un unicornio.

Fue el pasado fin de semana que Narwhal fue rescatado. Luego lo enviaron a Mac's Mission en Jackson, un lugar que se encarga de atender animales con necesidades especiales.

Tras revisarlo, la fundadora de Mac's Mission, Rochelle Steffen, explicó que el perrito no es consciente de la cola adicional que se desprende de su frente y no puede menear, y que -lo más importante- es un cachorro saludable y feliz. 

Su caso ha conmovido a tantos que en pocos días el grupo de rescate animal ha recibido decenas de peticiones de personas que quieren adoptar al perrito. 

Sin embargo, Narwhal permanecerá en Mac's Missio hasta que sus cuidadores puedan constatar que su cola no crecerá demasiado ni le causará problemas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo