Viral

Trabajadores parodian el video del CJNG, desatan risas y preocupación entre los usuarios de redes sociales

Este fin de semana un nuevo video fue difundido, donde muestra a unos trabajdores levantan su herramienta de trabajo, al mismo tiempo que gritan “pura gente del señor Mencho", el cual rapidamente se volvió viral

Por  Ivette Vazquez

Trabajadores parodian el video del CJNG y desatan risas y preocupación entre los usuarios de redes sociales(Foto: Captura)

Trabajadores parodian el video del CJNG y desatan risas y preocupación entre los usuarios de redes sociales | Foto: Captura

Trabajadores que realizaban obras de limpieza en un camellón, desataron las risas entre los cibernautas al parodiar el vídeo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que en días atrás estuvo circulando en redes sociales causando gran revuelo. 

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundió un video en el que mostraban su poderoso armamento entre los que destacaban ametralladoras y fusiles  y camionetas blindadas mientras vociferaban “Pura gente del señor ‘Mencho’, Pura gente del señor ‘Mencho'”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este fin de semana un nuevo video donde unos hombres al pasar la camara, levantan su herramienta de trabajo, al mismo tiempo que gritan “pura gente del señor mencho“, el cual se volvió rapidamente viral, por lo comico que resulta la espontaneidad de los trabajadores.

No, somos gente del marro, porque no queremos cooperar para la máquina, se escucha decir a otro de los trabajadores

Al final, cuando la cámara ya casi termina de pasar por todos los trabajadores, uno de ellos terminan diciendo: “Pura gente del señor Mencho. El Mencho ese que está ahí”, señalando a quien presuntamente es su jefe, por lo que todos estallan en risas.

Sin embargo, pese a que a mucho les causó gracia, al otro preocupo, pues temen que al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), no les cause la misma gracias y quieran tomas represalias contra los trabajadores.

Inclusive un usuario que “Alguien debería recordarle a estos señores lo que le pasó al último vato que hizo una bromita del tipo. Ojalá viviéramos en el país imaginario de los que hacen esto y creen que no hay consecuencias”. 

Mientras tanto, el vídeo lleva más de 182, 4 mil reproducciones, 8,6 reacciones, y ha sido miles de veces compartidas.

 
"Pura gente del señor Mencho": el video del líder del CJNG que se convirtió en viral en México

Te puede interesar

Quién es la Reina de la Riviera Maya, la mujer que enfrentó al "Mencho" del CJNG 

Comandande del CJNG en Guanajuato amenaza de muerte a "El Marro" en video

"No hay grupo criminal con capacidad para desafiar a fuerzas federales": Durazo tras presunto video del CJNG

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo