Viral

Tranquilovsky, grita un mexicano para detener una pelea en Rusia

Aunque el video tiene un año que antigüedad, apenas se dio a conocer en redes arrancó risas a los cibernautas, debido a la ocurrente palabra “Tranquilovsky, tranquilovsky ” del chico mexicano

Por  Ivette Vazquez

Tranquilovsky, grita un mexicano para detener una pelea en Rusia(Foto: Captura)

Tranquilovsky, grita un mexicano para detener una pelea en Rusia | Foto: Captura

Rusia.- Circula en redes sociales un video donde unos mexicanos intentan detener una pelea que se suscito en las calles de Moscú, Rusia  durante el Mundial de Rusia 2018, al no poder tranquilizarlos se escucha como un joven grita “Tranquilovsky”, lo que provocó que el clip se viralizara rápidamente.

Aunque el video tiene un año que antigüedad, apenas se dio a conocer en redes, arrancó risas a los cibernautas, debido a la ocurrente palabra “Tranquilovsky” del chico mexicano.

En el clip se observa como un par de chicos se están peleando, mientas otros tantos intentan detenerlos, sin ningún éxito, cuando se escucha que un hombre de origen mexicano grita, “tranquilos, tranquilos”, mientras graban la pelea.

Sin embargo, al ver que no paraban de pelear, grita “Tranquilovsky”, “Tranquilovsky”, en ese momento logran parar separar los  jovenes, mientra el joven le grita a uno de los contrincantes “güero, güero, tranquilovsky”, para ese momento todo estaba ya más calmado. 

Cabe recordar que, el hecho sucedió minutos después de que finalizara el partido entre la selección de México y la de Alemania, en el  Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo