Viral

Trepa al parabrisas de tráiler en movimiento y el chofer intenta tirarlo (VIDEO)

Un hombre subió al parabrisas de un tráiler y comenzó a golpearlo, el conductor intentó inútilmente tirarlo con 'volantazos'; el pasajero indeseado terminó detenido

Por  Juan Chaidez Aispuro

El sujeto nunca cayó del tráiler por más qué intentó el conductor(Foto: Especial)

El sujeto nunca cayó del tráiler por más qué intentó el conductor | Foto: Especial

Florida.- En la vida cotidiana es común ver a todo tipo de personas y presenciar todo tipo de situaciones, pero, el siguiente video muestra algo que muy probablemente solo presenciaras antes en una película de acción producida en Hollywood, tanto así que ganó millones de reproducciones en Twitter.

El material doocumenta el momento en que un hombre se mantiene colgado de la parte delantera de un tráiler en movimiento, mientras grita desesperado y golpea el parabrisas, sin embargo, tal vez lo que más llamó la atención fue que se encontraba semidesnudo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según información de las autoridades, citadas por medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado 1 de agosto, momento cuando recibieron una llamada alertando 'comportamiento raro' en un conductor de tráiler marca Totoya que conducía cono rumbo al norte por la autopista de peaje de Florida, Estados Unidos, cerca de Boynton Beach.

Las imágenes fueron captadas después de que un hombre de identidad desconocida detuviera su auto en la rampa de salida hacia Boynton Beach, saliera de él, comenzara a caminar por la autopista, obligara a los otros conductores a detenerse y después saltara sobre la parte delantera de la unidad pesada.

El material audiovisual comienza con un sujeto de habla inglesa grabando la carretera, cuando de repente aparece en la lejanía un trálier que avanzaba con un hombre sobre su parte delantera, con actitud 'rara' y vestidoo únicamente con playera negra sin mangas, short corto (oo ropa interior) gris y calcetines cortos color blancos.

Foto: Captura

Sin importar la posición rara y peligrosa que mantenía, el sujeto comomenzó a golpear el parabrisas, lo que provoca que el chofer comenzara a mover el volante de forma violenta de un lado a otro, buscando derribar el pasajero indeseado.

Foto: Captura

Tras el curioso momento, el 'reportero ciudadano' que documentó el hecho soltó fuertes carcajadas que dejaron ver el lado más gracioso, inmediatamente puso su automóvil en movimiento y aceleró para dar alcance al tráiler, mostando imágenes que dejan a todos con la boca abierta.

Hasta ese momento los intentos de tumbar al hombre fueron en vano, pues el video culminó sin conocerse el desenlace de la situación.

Foto: Captura

El conductor del vehículo, identificado como Edward Hughes, contó a TMZ que su cuerpo se llenó de miedo cuando el sujeto comenzó a golpear el parabrisas con un objeto metálico, por lo que intentó tumbarlo de la unidad con los movimientos de volante antes mencionados.

Agregó que condujo con el hombre encima de su unidad desde la milla 86 hasta la 95, donde contactó a patrulleros que finalmente detuvieron al inusual infractor. Se desconocen sus motivos, pero usuarios en redes sociales presumen que podría tratarse de un enfermedad mental o problemas cono drogas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo