Selecciona tu región
Viral

Triste encuentro; Joven se hace pasar como chofer para descubrir infidelidad de su prometida 

Un viaje incomodo, fue lo que tuvo que soportar un joven al hacerse pasar como chofer privado para descubrir la infidelidad de su novia y prometida

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Lo que parecía ser una tarde de romance, terminó en una situación triste e incómoda, luego de que un joven se hiciera pasar por chofer de trasporte privado para así descubrir la infidelidad de su novia a pocos meses de contraer matrimonio.

El triste desenlace fue compartido a través de redes sociales y muestra cómo el joven arma el plan, pues tras llevar al hombre de camisa blanca a recoger a quien supuestamente es su novia, el chofer cambia su atuendo para pasar desapercibido de su prometida.

El video transcurre mientras el chofer escucha como melosamente los pasajeros en la parte trasera conversan e incluso detallan parte de lo que sería su romántico encuentro.

Leer más: Por "tomar foto", hombre queda atrapado dentro de ventilador por dos días

"Ya vamos a llegar! Ni sabes, te vas a divertir como nunca", menciona el chico de blanco, mientras que en la descripción que aparece en pantalla, menciona que el viaje había terminado en un motel cercano. 

Momento seguido, el chofer pide hablar con la mujer, quien tras escuchar la voz de su verdadera pareja, hace un gesto de lamentación, mientras que el joven de blanco se disculpa por haber sostenido una relación con quien supuestamente no sabía que ya tenía pareja sentimental. 

Tras su publicación, el video tuvo diferentes reacciones de los internautas, ya que hubo quienes aseguraron que "es mejor darse cuenta antes de llegar al altar", mientras que otros especularon sobre su veracidad, ya que se cuestionaron cómo la mujer no se dio cuenta de que ese era el auto de su prometido.

Pese a los comentarios encontrados, muchos de ellos reconocieron el valor del joven para enfrentar de manera tranquila la infidelidad de su pareja, y manifestaron que si ella no era la buena, "aún quedan buenas mujeres".

Joven se hace pasar como chofer para descubrir infidelidad de su prometida 
Síguenos en
Más sobre este tema