Selecciona tu región
Viral

Triste noticia: Muere el querido Gerente Celestino Capuchino

Celestino mejor conocido por sus fans como "El Gerente", lamentablemente murió 

Por Carlos Narvaes

-

Culiacán, Sinaloa.- El Antena a través de Facebook compartió la lamentable noticia de la muerte del querido Gerente Celestino.

El dueño de los mariscos El Antena e influencer, compartía videos de el Gerente en redes sociales.

"Nuestro amado Gerente partió con el Señor, Dios consuele a cada uno de sus familiares y a cada uno de sus fans. Estamos conmovidos pero agradecidos con Dios y con Alex por habernos permitido conocerlo y compartirnos tanto de el Q.E.P.D. Celestino Santiago González", escribió El Antena Offical en Facebook.

Cabe señalar que anteriormente El Antena había compartido videos de el Gerente como fue la vez que lo llevó a realizarle una tomografía.

Murió el Gerente / Foto: Captura

El 2 de noviembre pidió a todos los fans del Gerente que se unieran en oración para su pronta recuperación y había grabado videos con Celestino cuando se encontraba descansando.

El 4 de noviembre El Antena había compartido otro video donde observaba los buenos cambios de el Gerente con su tratamiento del neurólogo y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Lamentablemente en el video del 6 de noviembre informó que el Gerente se encontraba muy delicado.

El 7 de noviembre dio una actualización sobre la situación de Celestino y que de acuerdo con la tomografía, había presentado un crecimiento en la hemorragia, por lo que había sido internado.

"Tenía el diabetes bien descontrolado", señaló El Antena debido a las complicaciones que presentaba el Gerente.

El pasado 8 de noviembre explicó la situación de el Gerente y fue a visitarlo al hospital, ya que Celestino se encontraba encamado.

Sin embargo, el 9 de noviembre especifico que la hemorragia todavía se encontraba y solicito a los fans oraciones por el Gerente.

Pero fue hasta este jueves que se dio la triste noticia de la muerte de Celestino Santiago Gonzales, mejor conocido como el Gerente.

¿Quién era Celestino el Gerente Capuchino?

El Antena relató en una entrevista que veía a Celestino pidiendo dinero y ahí fue donde comenzó su amistad, fue en ese tiempo que empezó a llegar a su negocio.

Celestino se convirtió en el Gerente del negocio de mariscos de El Antena y mucha gente comenzó a ir para conocer al "Gerentazo", ya que el Antena subía videos con él.

El Gerente se convirtió en un querido persona, incluso le compusieron una cumbia.

Fracasa el Estado, y el conflicto político en Mazatlán sigue sin resolverse
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más