¡Fue regalo de su hijo! Por esto un hombre pidió ser enterrado con su camioneta en BCS

1/1 El hombre no alcanzó a ver cumplida su última voluntadFoto: El Organismo / Debate
El pescador Adán Arana como última voluntad fue enterrado junto a su camioneta en el panteón de Puerto San Carlos, Baja California Sur
Comundú.- Adán Arana, un pescador de Comundú, Baja California Sur, fue enterrado junto a su camioneta tal y como lo pidió de última voluntad.
Aunque el deseo del hombre podría sonar raro para muchos, el nivel de apego que cada uno tiene con objetos es muy variable. Algunas personas quieren ser sepultadas con joyas, otras más con su ropa preferida, este hombre optó por su vehículo.
El lazo existente entre la Pick Up y el pescador tiene explicación, fue un regalo que le hizo en vida su hijo. El obsequio fue tan bien valorado que quiso irse con él a su tumba en el panteón de Puerto San Carlos, BCS.
Leer más: Lo sepultan dentro de su camioneta en Baja California Sur, fue su última voluntad
Aunque no se aclaró cuál fue la causa de muerte, la cuenta de Facebook "El Organismo" afirma que el occiso no logró usar su regalo muchas veces debido a una enfermedad.
Parece tarea difícil enterrar a una persona con algo tan grande como una camioneta, y sí que lo fue, pero pudo ser concretado gracias a la buena voluntad de los familiares y a una grúa.
El lugar donde Adán descansó para siempre fue diferente a los demás, se requirió que un grupo de albañiles construyeran una base con paredes para el carro y su dueño fueran depositados.
No está de más resaltar que el terreno fue más grande de lo usual.
Leer más: Bebé muere con el estómago inflamado tras comer papa enchilosa que le dio su abuelita
Para concretar la última voluntad del hombre una grúa bajo la camioneta, después el ataúd fue colocado en la caja de la misma y se procedió a enterrarlos juntos.