Selecciona tu región
Viral

¡Fue regalo de su hijo! Por esto un hombre pidió ser enterrado con su camioneta en BCS

El pescador Adán Arana como última voluntad fue enterrado junto a su camioneta en el panteón de Puerto San Carlos, Baja California Sur 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Comundú.- Adán Arana, un pescador de Comundú, Baja California Sur, fue enterrado junto a su camioneta tal y como lo pidió de última voluntad.

Aunque el deseo del hombre podría sonar raro para muchos, el nivel de apego que cada uno tiene con objetos es muy variable. Algunas personas quieren ser sepultadas con joyas, otras más con su ropa preferida, este hombre optó por su vehículo.

El lazo existente entre la Pick Up y el pescador tiene explicación, fue un regalo que le hizo en vida su hijo. El obsequio fue tan bien valorado que quiso irse con él a su tumba en el panteón de Puerto San Carlos, BCS.

Leer más: Lo sepultan dentro de su camioneta en Baja California Sur, fue su última voluntad

Aunque no se aclaró cuál fue la causa de muerte, la cuenta de Facebook "El Organismo" afirma que el occiso no logró usar su regalo muchas veces debido a una enfermedad.

Parece tarea difícil enterrar a una persona con algo tan grande como una camioneta, y sí que lo fue, pero pudo ser concretado gracias a la buena voluntad de los familiares y a una grúa.

Foto: Captura

El lugar donde Adán descansó para siempre fue diferente a los demás, se requirió que un grupo de albañiles construyeran una base con paredes para el carro y su dueño fueran depositados.

No está de más resaltar que el terreno fue más grande de lo usual.

Leer más: Bebé muere con el estómago inflamado tras comer papa enchilosa que le dio su abuelita

Para concretar la última voluntad del hombre una grúa bajo la camioneta, después el ataúd fue colocado en la caja de la misma y se procedió a enterrarlos juntos.


 

Chica graba en vídeo a hombre que la acosa hace meses en el gym.
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más