Viral

¿Un michimasaje? Captan a gatito dándole masaje a abuelita y VIDEO se vuelve viral

Las mascotas siempre suelen sorprender, como lo demuestra un video que se volvió viral donde se puede ver a un gatito darle un masaje a una señora mayor

Por Cristina Herrera

-

No cabe duda que las mascotas siempre suelen sorprender con sus ocurrencias a sus dueños, tal y como lo demuestra un video que fue subido a las redes sociales y se volvió viral donde se puede ver a un gatito darle un masaje a una señora mayor.

Pese a que muchos prefieren los perros a los gatos al considerar que los primeros son más cariñosos y sociables que los mininos, lo cierto es que los michis tienen muchos encantos y suelen ser muy cariñosos con determinadas personas.

Fue mediante la cuenta de TikTok de la usuaria @titichavezoficial donde se publicó la grabación de la curiosa acción del gatito que más tarde los internautas se encargarían de hacer viral.

En el clip viral se puede ver una escena de una típica cena familiar. La internauta lleva a cabo un recorrido panorámico en la vivienda haciendo uso de la cámara de su celular exhibiendo a sus parientes que se encuentran sentados en la mesa degustando los alimentos de ese día, en tanto que otros están concentrados en sus celulares.

Hasta ahí todo normal. Lo extraordinario del video viene cuando la toma se detiene justo cuando el gatito de la familia se encuentra concentrado dándole un masaje en la espalda a la abuela.

En las imágenes compartidas se puede ver al minino de pie recargado sobre el respaldo de la silla en sus dos patas traseras, al tiempo que hace uso de sus patas delanteras para dar leves golpes en la espalda de la mujer mayor.

La abuela, mientras recibía el masaje del michi, está sentada en la orilla de la silla para que, tanto ella como la mascota de la casa, puedan caber perfectamente en el asiento.

Como era de esperarse, ante una escena que se ve pocas veces, el video rápidamente se viralizó en TikTok, atrayendo a cientos de usuarios que, además de reproducir el clip, dejaron comentarios.

Los comentarios más destacados fueran aquellos donde se aseguraba que el minino se encontraba "poniéndose las pilas" para quedarse con los terrenos de la matriarca de la familia, ello en referencia a los clásicos memes de fin de año.

Te recomendamos leer:

Hasta el momento, el video del michimasaje acumula más de 3 millones de reproducciones, casi medio millón de "me gusta", más de 22 mil compartidos y poco más de 4 mil comentarios.

¿Un michimasaje? Captan a gatito dándole un masaje a abuelita y VIDEO se vuelve viral
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones