Viral

'Un mundo en cuarentena': Doumental que muestra al mundo desierto por COVID-19

La convocatoria aún está abierta para ser partícipe del documental

Por  El Debate

'Mundo  en cuarentena': Doumental que muestra al mundo desierto por COVID-19(Cortesía)

'Mundo en cuarentena': Doumental que muestra al mundo desierto por COVID-19 | Cortesía

El documental “Mundo en cuarentena”, grabado exclusivamente con drones, muestra las principales ciudades del mundo desiertas por la pandemia por COVID-19.

El material cinematográfico recopila imágenes de diferentes cineastas y amateur alrededor del mundo para documentar los estragos que el virus, descubierto en China el pasado mes de diciembre, ha dejado conforme a su expansión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de la cuenta “postandfly” en redes sociales, Tarsicio Sañudo decidió registrar mediante drones imágenes de las áreas urbanas más importantes de varias ciudades latinoamericanas junto a 26 fotógrafos de la región, quienes capturaron estas tomas que nos muestran la soledad de avenidas y calles que antes eran muy transitadas en Chile, Argentina, México, Uruguay y otros países.

Esto es parte de un proyecto más grande, que también continúa alimentándose de colaboraciones desde distintos lugares. En un tuit de respuesta a NIUSGEEK, Tarsicio mencionó que "la convocatoria la hice el 30 de marzo y lo subí el 6 de abril.

Hay tomas que ya eran de antes, otras dentro del transcurso de la convocatoria". Además. precisó que ya ha conseguido material de Perú y que será exhibido en la segunda parte.

Te puede interesar:

 Ensayo nuevo busca averiguar si la Cloroquina ayuda en tratamiento del coronavirus

El clima cálido no frena al covid-19

Por qué el Covid-19 puede ser grave en personas jóvenes

 

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

https://www.debate.com.mx/site/suscripcion.html

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo