Selecciona tu región
Viral

¿Una puerta o una playa?; la ilusión óptica que sigue dividiendo las redes sociales

Algunos usuarios en redes sociales aseguran que se trata de una playa, sin embargo hay una respuesta diferente

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Retos, trucos, experimentos, e ilusiones ópticas se han convertido en uno de los mejores pasatiempos en redes sociales y aunque algunos suelen ser muy dinámicos y divertidos, otros por contra causan una gran polémica y dividen las redes sociales.

Al igual que el reto del vestido azul y dorado, ha vuelto un nuevo reto en redes sociales, La imagen está compuesta por lo que podría parecer a simple vista la orilla de una playa a la luz de la noche, sin embargo, la respuesta a la fotografía ha dejado sorprendidos a los internautas que aseguraron que se trataba de la orilla de una playa.

La polémica imagen fue compartida en Twitter por el usuario nxyxm quien la acompañó con un pequeño texto; "Si ves una playa, un cielo, rocas y estrellas, eres un artista. Sin embargo, no es una pintura, sino la parte de abajo de la puerta de un coche que necesita ser reparada".

Leer más: De los memes a la música: El Niño del Oxxo debuta como estrella de reggaetón (VIDEO)

La imagen que a simple vista parece ser un dibujo de una playa sombría resultó ser sólo una ilusión óptica que asemeja un asombroso paisaje marino.

Si observamos a detalle, la curva de la puerta hace la ilusión de una playa, mientras que la parta dañada en color blanco y los reflejos, forman una especie de olas quebradas.

AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema