Viral

Universitario realiza su examen en parada de autobuses porque no tiene Internet

Franco, no contaba con servicio de Internet en su casa, es por eso que buscó una una red pública para aplicar su examen de Química Analítica

Por  Eduardo Gutiérrez

Universitario realiza su examen en parada de autobuses porque no tiene Internet(Captura)

Universitario realiza su examen en parada de autobuses porque no tiene Internet | Captura

Argentina.- La historia de Franco Alberto Mayco, un alumno de la Universidad Nacional de Caramarca, en Argentina, ha conmovido a todo el mundo por su gran dedicación al estudio. El joven no contaba con servicio de Internet  en su casa, así que tuvo que correr a una parada de autobuses de su ciudad para conectarse a la red Wi-Fi.

La pandemia de covid-19 ha obligado a millones de estudiantes de todo el mundo a tomar clases en linea, todo con la finalidad de frenar la propagación del virus, sin embargo, esta también a presentado una serie de problemas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos jóvenes no cuentan con el equipo necesario para estudiar desde casa, otros simplemente no cuentan con servicio de Internet, y eso fue exactamente lo que le sucedió a Franco.

Afortunadamente todo salió bien para el joven, aprobó su examen con nota de 8 en la materia de Química Analítica y se ganó el reconocimiento de todos los maestros.

El caso se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes se unieron a los aplausos para Franco, por se un joven ejemplar en sus estudios.

También te podría interesar

Chica impacta con transformación física tras superar las drogas

Niño impresiona en redes sociales con su imponente voz (VIDEO)

Peleador se vuelve viral en Internet por entrenar golpeando un tanque de gas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo