Selecciona tu región
Viral

Usuarios de redes sociales extrañan y viralizan discurso de Enrique Peña Nieto

"Quiéranse y crean en ustedes mismos, llegarán tan lejos como se lo propongan", fueron las palabras que dijo Enrique Peña Nieto

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Recientemente ha estado circulando un video con el discurso del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), ya que supuestamente reclaman que ya lo extrañan.

En el video del discurso, Enrique Peña Nieto dice lo siguiente: 

"Quiéranse y crean en ustedes mismos, llegarán tan lejos como se lo propongan".

Leer másReaparece ANONYMOUS en México y promete venganza por la Línea 12

Fueron las palabras que dijo Enrique Peña Nieto, que calificaron como emotivo y hasta lo compararon con los del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda quien no le hace falta escuchar unas palabras de validación para mantenerse fuerte y más en la pandemia de Covid-19.

Usuarios de redes sociales reaccionaron al discurso y mencionaron que es el único discurso sensato.

Otros hicieron referencia que es buena motivación las palabras de Enrique Peña Nieto. "No supimos valorarte, espero nos perdones". Escribió una  usuaria.

Se le extraña mi lord EPN el viejito nos está llevando al 'dejpeñadero'

"Lo extrañamos por sus pendej@das y por otro lado, mejoró sus métodos para robar a más no poder sin ser castigado, eso es ser el mejor en lo que haces", redactó un internauta.

Leer másCon música y luces, soldado luce sus pasos en complejo de la Guardia Nacional

Aunque muchos no olvidaron sobre los niveles de corrupción en su sexenio e incluso se ofendieron al ser comparado con Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en

Últimas noticias