Selecciona tu región
Viral

Usuarios en Tik Tok pelean por tener la ropa más cara de Gucci, y se viralizan

Dos miembros de la red social de videos protagonizaron una pelea por saben quién tenía más ropa de Gucci y la más cara, y las opiniones al video los hicieron virales

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Dos usuarios de Tik Tok protagonizaron mediante videos una pelea para ver quien tiene las prendas más caras de la marca Gucci, e inmediatamente se viralizó dividiendo opiniones entre internautas.

En la plataforma Tik Tok se pueden encontrar una amplia variedad de videos, la mayoría de estos con toque cómico, motivo por el cual la red social se volvió aún más grande durante la pandemia, pues lo internautas buscan una manera de pasar el tiempo grabándose para sus cuentas y riendo con los videos que ya existen.

Pero el caso de esta publicación que se hizo viral es un tanto diferente, pues la pelea entre dos usuarios por ver quién gasta más en ropas de marca desató comentarios entre internautas, quienes criticaron la actitud de ambos y hasta los ridiculizaron con bromas.

La marca de ropa y accesorios Gucci, guste a algunos y a otros no, es una de las más prestigiadas y mayor costo, por lo que tener una prenda pudiese dar la persona un sentimiento de superioridad social, aunque muchos lo vean como simple ropa de valor más elevado que el debido.

Es por eso que este video en Tik Tok generó comentarios mixtos entre los usuarios y lo hicieron viral, pues generó bastantes opiniones, críticas y hasta bromas a los dos protagonistas del mismo.

Se trata de un video en el que dos jóvenes que crean contenido en la red social pelean por defender quien de los dos tiene más prendas de la marca y quien tiene la más costosa, algo que muchos usuarios consideraron de mal gusto.

Leer más: Video: Hombre es captado mientras volaba con un "Jet pack"

Este inicia con uno de los dos, apodado ‘Niño Gucci’ extendiendo una playera blanca de Gucci, retando al otro a que busque entre su armario una camiseta más cara que la de él.

“Vamos a ver si tienes unas playeras más caras que las mías, una Gucci de 650”, dijo el usuario con un tono de voz retador a su contrincante.

El otro no se quedó atrás, y respondió al duelo presumiendo no solo tener una playera Gucci, sino 8 de estas en diferentes estilos, además de dos pares de tenis.

Leer más: Compran PlayStation 5 y le dan una imagen por no leer las "letras chiquitas"

“Yo no tengo solamente una playera Gucci, tengo ocho. Y algo que no te había enseñado ¿Tienes dos pares de Tenis de los más caros de Gucci?”, contratacó en otro video.

No conforme con eso, el usuario remató a su enemigo de la moda, y mostró distintas más prendas de otras marcas, todas estas más caras que la playera que el primero presumía al inicio, con precios exorbitantes que para la mayoría resultan inaccesibles.

Asimismo, humilló a su rival, y expuso todas las veces en que ha usado la misma playera Gucci que presumió, adjuntando al final un montaje con fotos de todas las veces en que la usó.

Usuarios en distintas redes sociales, especialmente en Twitter, manifestaron desagrado con la pelea que se hizo viral, y se quejaron de la actitud de ambos, ridiculizándolos con memes.

“No puedo terminar de ver los tiktok de los media neurona endiosados con Gucci”, “Dos cosas: ¿Esto es cool? Y, ¿Por qué Gucci hace ropa tan fea?”, “Ya no compren ropa de Gucci”, “Tienen un vacío en el cráneo”, son algunos comentarios que se leen en reacción a la pelea.

¿Crees que tener ropa de marca te da de alguna manera mayor estatus social?

0%
No 0%
Gato baila Aserejé poseído...por el ritmo "ragatanga" (VIDEO)
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias