Viral

Usuarios piden justicia para Nadia en Twitter; hoy sería su cumpleaños

Nadia, perdió la vida el pasado 8 de marzo tras se agredida a balazos cuando viajaba en su vehículo en León, Gto. Hoy, cumpliría 23 años de edad y es recordada en redes sociales bajo el hashtag de #JusticiaParaNadia.

Por  Eduardo Gutiérrez

Usuarios piden justicia para Nadia en Twitter; hoy sería su cumpleaños(Especial)

Usuarios piden justicia para Nadia en Twitter; hoy sería su cumpleaños | Especial

Guanajuato.- Hoy, Nadia Verónica, cumpliría 23 años de edad, sin embargo, la vida le fue arrebatada la madrugada del pasado 8 de marzo en León, Guanajuato, cuando regresaba de dejar a una amiga en su casa y fue agredida a balazos por personas desconocidas.

El hashtag de #JusticiaParaNadia, ha inundado Twitter y otras redes sociales, donde miles de usuarios se han sumado para exigir que se esclarezca el caso y sobre todo se busque a los responsables.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hoy conmemoramos su nacimiento buscando hacer justicia. A casi tres meses de su asesinato ¡NO! tenemos ni siquiera una respuesta por parte de la Fiscalía. #JusticiaParaNadia."

Por ti, por todas. NADIA HERMANA, AQUÍ ESTA TU MANADA. 3 meses sin ti, 3 meses sin justicia".

 

Nadia es asesinada en el Día Internacional de la Mujer

La joven de 22 años de edad y estudiante de Relaciones Internacionales, en la Universidad Iberoamericana de León, fue cruelmente asesinada el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La joven viajaba en su vehículo en el camino que va a la comunidad de La Ordeña, municipio guanajuatense de Salamanca. Aparentemente había dejado a su amiga después de haber asistido a una fiesta, sin embargo, cuando se encontraba de regreso fue atacada a balazos.

Nadia es asesinada en el Día Internacional de la Mujer/ Foto temática

Por su parte, la universidad, emitió un comunicado donde manifestó su consternación por el crimen y condenó la violencia contra las mujeres en el país. Además, exigió a las autoridades investigar de manera inmediata para dar con los responsables.

De acuerdo a información de algunos medios locales, hasta la fecha los familiares de la víctima desconocen los avances de las investigaciones, a pesar de que ya han pasado casi 3 meses, es por eso siguen exigiendo justicia para Nadia.

Cabe señalar que debido a la pandemia de covid-19, familiares y amigos han optado por no hacer manifestaciones presenciales, es por eso que decidieron hacerlo a través de las redes sociales.

También te podría interesar 

Detienen a 3 presuntos responsables por la muerte de Giovanni

Prenden fuego a policía en manifestación por caso Giovanni López

Salma Hayek quiere justicia por la muerte de Giovanni López

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo