Selecciona tu región
Viral

VIDEO: Fotógrafo regala sesión a quinceañera, sus papás usaban un celular para tomarle fotos

Un fotógrafo regaló una sesión a una quinceañera a quien sus padres le tomaban fotos con un celular en medio de un parque de Mérida

Por Angela Montoya

-

Mérida, Yucatán.- Un fotógrafo regaló una sesión a una joven mexicana que estaba cumpliendo 15 años, a quien sus padres le estaban tomando fotos con un celular en un parque ubicado en Mérida, estado de Yucatán.

Los hechos sucedieron cuando el fotógrafo identificado como Emir Peña caminaba por la calle y logró percatarse de aquella improvisada sesión fotográfica realizada por los padres de la quinceañera, por lo que el profesional de foto decidió hacer aquella sesión sin cobrar ningún centavo a la familia.

Leer más: Joven encuentra a su perro perdido después de 6 años pero con otro dueño

Esta acción desinteresada de parte del fotógrafo fue captada en vídeo y publicada en redes sociales junto a algunas fotos que le fueron tomadas a la quinceañera, este metraje se viralizó en redes sociales debido a sus actitudes que lograron conmover a los usuarios.

“Me encontré a unos papás tomándole las fotos de sus XV’S a su hija con el cel”, escribió Peña acerca del vídeo, para luego agregar que fue difícil convencer a los padres de la quinceañera de permitirle sacar las fotografías, ya que “es raro que alguien te quiera regalar algo así”, por lo que podría resultar en algo inseguro.

Aun así, después de unos momentos finalmente convenció a los padres y dio inicio a una sesión fotográfica que, a pesar de ser de pocos minutos, logró fotos que quedarán para siempre plasmadas en la vida de la joven y la familia en general.

Los usuarios de redes sociales pronto reaccionaron de forma positiva y más de uno se mostró conmovido ante las acciones del fotógrafo dejando algunos comentarios en felicitación e incitando a Emir Peña a continuar con aquello.

Leer más: Piden cancelar a Yordi Rosado por entrevista a Alex Marin y actrices para adultos

Entre los comentarios que se encontraron estaban: “¡Qué lindo detalle! Con ese pequeño detalle ellos fueron los más felices”; “Los papás todos lindos, y en ocasiones no valoramos cada detalle de ellos”; “Detallazo”; “Se me salieron las lágrimas”, “estos son de los mexicanos chingones”.

Fotógrafo regala sesión a quinceañera, papás le tomaban fotos con celular.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más