Selecciona tu región
Viral

VIDEO: Hombre confronta a batazos a quien robó su casa en Paraguay

Un hombre que fue víctima de un robo domiciliario perseguió al presunto ladrón y lo enfrentó con bat entre las manos

Por Angela Montoya

-

Paraguay.- La justicia por propia mano cada vez se hace más popular entre la sociedad debido a la ola de robos que azotan en Paraguay, por lo que este hombre no se quedó de brazos cruzados y persiguió al supuesto ladrón hasta agarrarlo a barazos luego de haber robado su casa.

Los hechos ocurrieron en Luque, Paraguay y quedaron captados en una cámara de vigilancia a plena luz del día.

Tras lo que se cree fue un robo domiciliario, la víctima subió a su auto y comenzó a perseguir al responsable del delito; sin embargo el vídeo comienza y cuando el carro gris que conduce gira en una esquina mientras el presunto ladrón camina por un pequeño terreno baldío que se encuentra en el mismo lugar.

El conductor detiene el auto frente a una casa y baja del mismo con un bat en la mano, el ladrón aminora el paso hasta detenerse y entonces se encuentra de frente con la víctima. El ladrón lleva dos bolsas blancas grandes cargando en la espalda, por lo que cuando se percata de que está a punto de ser golpeado las tira al suelo y se echa a correr.

Sin embargo, el conductor no pierde la oportunidad de hacer justicia "por su propia mano" y le da un batazo mientras corre detrás suyo durante varios metros hasta que el otro se va corriendo.

El metraje dura apenas 24 segundos, pero logró que los usuarios de redes sociales dieran su apoyo al conductor argumentando que "adoran los finales felices".

Leer más: Video. Jóvenes hacen fiesta de nacos e indigna a los mexicanos

Entre los comentarios se leyó "Excelente 10 felicitado a ese hombre asi se hace. Aunque le vamos quitar 3 puntos y dejar en 7 nomas su nota por no romperle todo a ese ladrón plaga"; "Éso mismo deberíamos hacer con los políticos"; "Y por el momento esa es la solución, en paraguay no existe la justicia para las gentes honestas".

Hombre confronta a batazos a quien robó su casa en Paraguay
Síguenos en