Selecciona tu región
Viral

VIDEO: Hombre en silla de ruedas defiende a su perrito de feroz ataque en Rusia

Un sujeto discapacitado no dudó en arrojarse al suelo para salvar a su perro del ataque de dos canes de mayor tamaño y fuerza 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Rusia.- Un valiente hombre discapacitado que paseaba en calles de Uliánovsk, Rusia, fue captado en video dándolo todo por defender a su perrito mientras era atacado por otros canes.

Hombre en silla de ruedas defiende a perro

La historia que verás en el video de más adelante comenzó cuando un sujeto en silla de ruedas circulaba junto a su cachorro por una calle rusa, fue entonces que un par de perros corrieron con todas sus fuerzas hacia la mascota.

El animal atemorizado intentó esconderse tras la silla de su amo, quien hacia ademanes y aparentemente gritaba para intentar alejar a los agresores, aunque no le hacían caso.

Fue entonces que uno de los perros logró morder a su lomito. Esto desató los instintos de supervivencia más profundos del valiente sujeto, que como todo líder de inmediato brindó ayuda.

Aunque su dificultad para desplazarse dificultó su entrada en acción, el hombre saltó de su silla de ruedas para sujetar a su cachorro y evitar que los atacantes lo llevaran a otro sitio para seguir los actos.

Sin importar su condición, el fuerte discapacitado continúo realizando movimientos bruscos para asustar a los otros canes e intentar salvar la integridad de su perrito, animal considerado como "el mejor amigo del ser humano".

Leer más: Lomito saludador: perrita saluda a los clientes de un supermercado en Brasil. VIDEO

Finalmente logró que los agresores dejaran a su mascota, a quien abrazó con fuerza mientras se encontraba tirado en el suelo, al igual que su silla de ruedas.

Síguenos en