Selecciona tu región
Viral

VIDEO: La engañaron para pagar 100 tacos en la primera cita y decidió escapar

Elyse Myers experimentó la peor primera cita de su vida, en donde además de hacerle pagar por 100 tacos, se puso en un gran riesgo antes de escapar

  • Tik Tok

Por Angela Montoya

-

Las primeras citas suelen ser desastrosas y todos tienen una que jamás olvidarán, principalmente con aquellas personas que conocieron a través de apps de citas, tal y como le sucedió a Elyse Myers, una tiktoker que relató su peor experiencia en una primera cita.

A través de su cuenta de TikTok narró una cita que tuvo antes de conocer a su esposo y que debe ser una de las peores en la historia, la historia inicia con la joven conociendo un hombre a través de una aplicación, con quien concreta verse para comer y conocerse mejor.

El hombre le pidió que ella fuera a su casa para que ambos se fuera de ahí juntos, a Elyse le pareció extraño, pero ignorando su instinto tomó su auto y condujo hasta el hogar del hombre durante 45 minutos.

“Al llegar, él está de pie, camina hacia mi auto y dice: Perdí mis llaves, ¿puedes conducir?” relató, diciendo que ahí las ‘banderas rojas’ se encendieron en su cabeza, sabía que algo estaba mal pero, si ya estaba ahí, decidió que podrían tener esa cita.

El hombre entró al auto y comenzó a darle indicaciones “podría haberme estado guiando a un almacén abandonado, pero terminamos en un Taco Bell”.

Al llegar, el hombre indicó que el pedido sería para llevar y Elyse se alegró al pensar que tuviera un plan, sin embargo su felicidad se acabó cuando lo escuchó pedir 100 tacos.

Ella se sorprendió de inmediato y es que era demasiada comida para dos personas, aunque lo peor estaba por llegar. El hombre revisó todo su cuerpo y confesó haber olvidado su cartera.

Elyse pagó 150 dólares por los tacos, “vamos a su casa, entramos, y su papá está en el sofá. (Ella pensó) Él vive con su papá, está bien. Esta decisión está bien”. 

Como si de película de horror se tratara, “pasa junto a su papá y entra en la cocina. Comienza a sacar los tacos de la caja. Pone dos sillas en la mesa, se sienta y grita: ¡festejemos!”.

Comenzaron a comer en silencio, hasta que el padre del hombre se acercó, agarró un taco y mientras la veía preguntó si quería ver su estudio.

En ese momento se dio cuenta que debía correr o terminaría muerta, agarró los tacos sobrantes y salió de inmediato diciendo “Gracias por esta experiencia. Nunca más volverás a saber de mí”.

Leer más: VIDEO. Compra flor a tierna abuelita, se la regala y casi la hace llorar

Antes de terminar con el vídeo, Elyse afirmó que siempre debes hacerle caso a las alertas de peligro que tu instinto te indica en todas las situaciones, está bien parar y reflexionar antes de avanzar.

La engañaron para pagar 100 tacos en la primera cita y decidió escapar
Síguenos en

Temas

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa, especializada en Periodismo Digital y edición de archivos multimedia, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más