Viral

VIDEO: Loro canta "Cielito lindo" de Pedro Infante y se vuelve viral

Bautizado como el "lorito mariachi", esta increíble ave se ha vuelto viral en las redes sociales por su video en YouTube cantando la popular cancion "Cielito lindo" de Pedro Infante

Por  Lupita Haro

"Lorito mariachi" canta "Cielito lindo" de Pedro Infante | Captura de video

Circula en las redes sociales un video de un loro, llamado Lalo, cantando la canción "Cielito lindo" de Pedro Infante, y aunque el video tiene varios años en la plataforma de YouTube los usuarios lo han convertido en tendencia en las últimas horas.

Matías, el dueño del ave, le gusta cantar mientras escucha canciones rancheras, y se sorprendió cuando su mascota comenzó a cantar junto con él la canción de "Cielito lindo", una de las canciones más representativas de México del cantante Pedro Infante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video cuenta hasta este momento con 2 millones y medio de vistas en YouTube desde su publicación en 2011. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en bautizar al loro Lalo como "lorito mariachi". Este video se volvió viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Hola Super !!! mira este querido integrante de nuestra familia hablo porque si, sin darle nada. el necesita la interrelacion con la gente. ellos ya de chicos stan en contacto con personas mas que con loros, entonces lo encuentran comun. yo le doy de comer frutas , papaya, banana, uvas, coquitos, nueces, . siempre tratamos de darle cosas que el podria comer de la naturalez. pienso que es lo adecuado para que viva mas . gracias

Compartió la cuenta que subió el video del "loro mariachi" a YouTube.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo