Selecciona tu región
Viral

VIDEO: Pareja ahorra durante un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja ahorró durante un año cantidades aleatorias y al contar el dinero reunido se dieron cuenta que tenían más de 133 mil pesos

Por Angela Montoya

-

Una pareja logró juntar 133 mil 630 pesos luego de ahorrarlos por 365 días seguidos, es decir un año entero, volviéndose virales en redes sociales ante su habilidad de ahorrar a pesar de las circunstancias económicas en las que se encuentra gran parte del país.

Ahorrar es uno de los propósitos que muchos tienen para lograr comprar algo, irse de vacaciones o pagar los gastos imprevistos, sin embargo pocos logran lo que esta pareja mexicana hizo en un año, aun así funciona como un impulso para aquellos que quieren iniciar con el ahorro.

Fue a través de una cuenta de TikTok, en donde la usuaria @brendav.h.lux compartió el momento en que ella y su novio comenzaron a abrir los paquetes de papel en donde habían hecho su “guardadito”.

Leer más: Sara, "la mamá luchona" que comparte en TikTok sus días trabajando en la pizca de mandarinas

Dentro de los sobres de papel había billetes y monedas de todas las denominaciones con los cuales debían completar la cantidad escrita en el paquete del mismo cada día del año, por lo que en la parte externa del papel también adjuntaron el día que era, es decir los contabilizaron del 1 al 365, la cantidad de días que tiene el año.

“Mi novio y yo decidimos ahorrar los 365 días del 2021. Cada quien colocaba su respectivo dinero. Por ejemplo, si salía 40, cada quien colocaba 40 pesos. Llegó el momento de acomodar y contar el dinero" escribió en su vídeo la usuaria conocida como Brenda y que alcanza más de 58.9 mil seguidores en la plataforma.

En la cuenta de TikTok se compartieron dos vídeos en donde se muestra el dinero recolectado en sus ahorros, primero se pueden ver los cientos de sobres de papel dentro de cajas y la forma en que los van vaciando de un cartón, este metraje alcanzó las 23.8 millones de reproducciones, así como 1.9 millones de me gusta.

Mientras que en el segundo vídeo se ve la forma en que Brenda y su novio se encuentran ordenando el dinero dependiendo de su denominación, es decir los billetes en conjuntos según su valor, ya fuera de 500, 100, 50 y 20 pesos respectivamente, mientras que las monedas las guardaron en bolsas.

Leer más: Spider-Man escala edificio en Los Ángeles y pide trabajo en Marvel

En total la pareja logró ahorrar un total de 133 mil 630 pesos, cantidad que logró impresionar a más de uno, por lo que entre los comentarios se vio mucho apoyo, así como personas que cuestionaban sus sueldos al ser tanto el dinero ahorrado.

Pareja ahorra durante un año y junta más de 133 mil pesos.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más