Viral

VIDEO: Policía sorprende a su esposa con "las manos en la masa"

La cámara de video vigilancia de una patrulla grabó el momento en el que un policía descubre a su esposa siendo infiel con un hombre que conoció en Tinder

Por  Carlos Narvaes

VIDEO: Policía sorprende a su esposa con

VIDEO: Policía sorprende a su esposa con "las manos en la masa" | Foto temática: Pixabay

Estados Unidos.- A través de redes sociales circula el video viral en el que se muestra a un oficial de policía deteniendo a una pareja dentro de un auto de lujo, pero en realidad sorprende a su esposa con otro hombre que conoció en Tinder.

Lo que parece ser un llamado de atención, los oficiales detienen a una pareja que se encontraba en un auto de lujo y al hacer la inspección de rutina para saber si se encuentran bajo influjos del alcohol y solicitan las personas que bajen del vehículo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente los policías piden al hombre que realice las pruebas para conocer si se encuentra bajo los influjos del alcohol.

Leer másLa homofobia se relaciona con bajo coeficiente intelectual según estudio

Uno de los agentes le dice a su compañero que él se encargará de esto, al hacer la revisión respectiva, le pregunta al hombre que si desde cuándo conoce a la mujer que lo acompañaba, a lo que el hombre responde que desde hace unas semanas.

El policía le dice que esa mujer es su esposa, pero de manera pacífica le dice al hombre que se puede ir, que él no tiene ninguna culpa, fue su esposa quien descargo Tinder, una aplicación de citas.

El hombre se va en su auto de lujo y la cámara de video vigilancia de la patrulla grabó el momento en el que el policía le reclama a su mujer que después de siete años de relación cómo se atrevió a hacer esto.

Leer másReto Viral: ¿podrás encontrar al gatito distraído?

Le dice que a su esposa que le marque a su madre que venga por ella y el policía se sube a la patrulla, donde su compañero le pregunta cómo esta y éste le responde: "estaré bien".

 
Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo