Selecciona tu región
Viral

VIDEO: ¡Sin corazón! Abandona a su perro la noche de Navidad, lo dejó amarrado en un poste

Un perro fue abandonado durante la noche de Navidad y amarrado a un poste por una mujer que era acompañada por un niño llorando 

Por Angela Montoya

-

Buenos Aires, Argentina.- Apenas 40 minutos antes de que llegara la Navidad y durante los festejos de Nochebuena, una mujer acompañada de un menor de edad abandonó a un perro dejándolo amarrado de un poste a pesar del llanto del niño.

Los hechos quedaron grabados debido a las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que la mujer camina junto a un niño, que se cree es su hijo, y un perro amarrado con una soga antes de amarrarlo en un poste de luz en medio de las fiestas navideñas.

Leer más: Luisito Comunica presume los polémicos tenis de Jesús con agua bendita de más de 100 mil pesos

El abandono del perro ocurrió en las calles de Buenos Aires, Argentina y según los datos de la grabación fue a las 23:20 horas del pasado viernes 24 de diciembre, apenas 40 minutos antes de que Navidad llegara.

Durante el metraje de 58 segundos, se puede ver a la mujer caminando por una banqueta junto a un niño llorando que, se cree es su hijo, hasta llegar a un poste que se encuentra por la avenida, tras asegurarse de que nadie la estaba observando, procede a amarrar a la mascota a pesar de que el menor se encuentra viendo el abandono de su perro.

Una vez termina de amarrarlo, la mujer comenzó a correr por la acera lejos del animal y, el menor para no quedarse solo, corre detrás de ella dejando a la mascota tratando de ir tras de ellos, acción imposible ante la soga que lo rodeaba por el cuello, por lo que solo se quedó ladrando junto al poste mirando en dirección a donde, quienes eran sus dueños, se iban.

Los vecinos del lugar pronto comenzaron a escuchar los sonidos que emitía el perro de cuatro meses que estaba amarrado, por lo que procedieron a desatarlo e intentar encontrar a la mujer responsable del abandono, aunque fue imposible.

Leer más: ¡Creían que eran ejecutados! Venden muñecos de trapo para quemar y causan terror

El perro fue rescatado por un hombre llamado Julio que lo llevó a su hogar, lo alimentó y terminó por llamarlo Noel mientras logra conseguir una nueva casa para la mascota, aunque afirmó que de no encontrarle una familia pronto lo acogerá para siempre en la suya.

Abandona a su perro la noche de Navidad, lo dejó amarrado en un poste.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias