Selecciona tu región
Viral

VIDEO: ¡Una super mini fan! Niña hace fiesta de Ángela Aguilar e interpreta sus canciones

Una niña celebró su cumpleaños con una fiesta al mero estilo de Ángela Aguilar y se volvió viral al interpretar su canción Dime Cómo Quieres

Por Angela Montoya

-

Al son de las canciones de Ángela Aguilar, una niña celebró su cumpleaños con una fiesta temática de su artista favorita e incluso interpretó su música junto a uno de sus familiares volviéndose viral en redes sociales.

Se trata de un vídeo compartido a través de TikTok por el usuario @alexbejar2 que se volvió viral en la plataforma luego de mostrar la forma en que una niña celebró su cumpleaños, ya que estuvo rodeada de decoraciones características de la cantante mexicana Ángela Aguilar, incluso usó un vestido inspirado en el estilo de la artista.

En el metraje publicado en la red social se puede ver a la menor de edad usando un hermoso vestido negro con decoraciones de color rojo que combinan con las flores que iluminan su cabello negro, se encuentra en compañía de un hombre mientras que al fondo de la imagen se observa una piñata de Ángela Aguilar vistiendo de la misma forma que la festejada, así como decoraciones a combinación.

Leer más: ¡Amor extremo! Pareja da el 'sí' pese a tsunami que provocó la salida del mar

La niña y el hombre se encuentran interpretando la popular canción titulada Dime Cómo Quieres que es interpretada por los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, la cual fue lanzada en 2020 y que hasta el momento cuenta con más de 457 millones 864 mil visualizaciones en YouTube.

Durante el vídeo se puede ver a la menor interpretar la exitosa canción de Aguilar y Nodal, la niña usando su hermoso vestido canta cada parte de la letra de memoria siguiendo el ritmo de la música y entrando en el momento que interpreta la artista continuando el hilo del hombre.

La interpretación de la niña cuyo fanatismo por la hija de Pepe Aguilar la hizo tener una fiesta temática de Ángela, pronto se viralizó en TikTok, en donde alcanzó más de un millón 300 mil visualizaciones, así como 85 mil me gusta y 2 mil 600 comentarios.

Leer más: "¡La raza tacaña!": Joven recibe 100 pesos de propina por cuenta de 10 mil

Una gran parte de los usuarios de la red social que se detuvieron a dejar un comentario, se animaron a etiquetar la cuenta oficial de la cantante con la esperanza de que se detenga un momento a ver la maravillosa interpretación de su superfan.

¡Una super mini fan! Niña hace fiesta de Ángela Aguilar e interpreta sus canciones.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más