Selecciona tu región
Viral

VIDEO VIRAL: Aparece 'Árbol de billetes' en Cali, Colombia y saca lo peor de todos

La aparición de un árbol con billetes colgados en el sur de Cali, Colombia genera tráfico, caos y saca lo peor de las personas

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Cali.- No lo vas a creer, así como inicialmente no lo creían las personas que encontraron un 'árbol de billetes' en el sur de Cali, Colombia.

Más particularmente se trató dinero colombiano colgando de él, hecho que hizo a los ciudadanos grabar distintos videos y lanzarse para recolectar el papel moneda como si de naranjas se tratara.

En las imágenes se ve a decenas de personas intentando tomar los billetes que colgaban del árbol sin importar que el tráfico estuviera detenido, pues cabe resaltar, todo esto sucedió junto a una calle.

Al inicio nadie sabía cómo apareció el dinero, las versiones que circulaban iban en relación a una campaña publicitaria hecha por una marca de cerveza llamada BBC, misma que en el 2018 realizó algo similar en Bogotá, Medellín y Cali, Colombia.

Horas más tarde se supo que el artífice del video viral que muchos titularon "árbol de dinero" fue un creador de contenido que se hace llamar en redes "Negro Está Claro", de nombre Kevin Esteban Rivera Bermúdez.

El joven explicó que dejó los billetes en el sitio porque ahí arriban personas de bajos recursos que tienen necesidad de llevar el sustento a sus hogares, es por ello que junto al papel moneda dejó el siguiente mensaje en una cartulina:

"Toma lo necesario y deja para los demás. Cuida el árbol. Si no necesitas, no tomes".

Cabe destacar que en el video se ve cómo la mayoría de personas ignoran lo escrito por "Negro Está Claro", maltratan al árbol y toman el dinero si importar si habrá suficiente para quienes realmente lo necesitan.

Leer más: FOTO: Mujer se hace romántica sesión con freidora de aire ¿para qué sirven?

Comentarios diversas en redes sociales mostraron su descontento por lo sucedido, ya que sacó el peor lado de las personas que incluso expusieron la vida de los demás deteniendo sus carros para bajar a llevar pacas de billetes.

Síguenos en