Selecciona tu región
Viral

VIDEO VIRAL: Joven mesero con síndrome de down logra increíble hazaña y salta de alegría

Un joven con síndrome de down que trabaja en un restaurante de Países Bajos brincó de alegría tras lograr una hazaña que pocas personas podrían 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Países Bajos.- ¿El mejor mesero del mundo? Se han preguntado algunas personas en redes sociales sobre un joven con Síndrome de Down que fue grabado volteado un hot cake en un restaurante de Países Bajos.

Y aunque tal vez no lo sea, una verdad irrefutable es que el trabajador del Brownies & Downies en Tiel sí es uno de los más felices. Así lo mostró en el video que se volvió viral en redes sociales.

Las emociones positivas del joven con Síndrome de Down fueron tales que todos los presentes se unieron a él con sonrisas y aplausos tras la hazaña lograda. Pero, ¿qué hizo?

En el video se observa al hombre de frente a una estufa sosteniendo el mango de un sartén, en el utensilio había un hot cake que se encontraba listo para emplatar.

Al inicio pocos podrían adivinar la impresionante acción que llevaría a cabo, pues no lo lanzó al aire y volvió a tomar, hizo algo con mayor grado de dificultad. Lo dejó justo en un plato ubicado a metros de él.

El chico con Síndrome de Down primero movió el comestible de un lado a otro para asegurarse de que no estuviera pegado al sarten, poco después usó ambas manos para aventarlo hacia atrás sin ver su objetivo.

En todo momento el video viral estuvo enfocado en él, pero cuando volteó se vio al hot cake justo sobre un plato. 

Lo anterior significó un gran reto cumplido para el llamado "mejor mesero del mundo", hecho que lo hizo incluso gritar de felicidad. Si no es el mejor, por lo menos es el más feliz.

Leer más: VIDEO: Hombre confronta a batazos a quien robó su casa en Paraguay

Algunas personas en internet especulan que en realidad no logró la hazaña mostrada en el video viral y fue un montaje de sus compañeros en Brownies & Downies en Tiel para no hacerle sentir mal. ¿ Tú qué opinas?

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más