Selecciona tu región
Viral

VIDEO VIRAL: Pobladores se unen para salvar camioneta de ser "tragada" por el río

El video muestra como varios habitantes de una comunidad ayudan a jalar una camioneta que se encuentra a punto de ser devorada por el agua

Por Kenneth Montes

-

Hace algunos días un video viral ha inundado las redes sociales, pues en el se muestra como una docena de personas se unen para lograr salvar una camioneta que se encontraba al borde de un camino que estaba siendo devorado por la ferocidad del agua.

Aunque hasta el momento no se sabe con exactitud el lugar en el que fue filmado la impresionante unión de la comunidad para salvar un bien material. Lo cierto es que ha dejado a miles de internautas impresionados.

El video que dura tan solo unos segundos muestra como la tempestad del agua va consumiendo las paredes de lo que parece ser un río o canal pluvial.

Mientras que la camioneta que se encuentra con dos llantas sin tierra de apoyo, mientras que una decena de pobladores halan con fuerza una cuerda amarrada al vehículo de color blanco.

Tras varios tirones hacía atrás y la unión de más personas, la camioneta es puesta en tierra firme mientras que el agua sigue azotando la pared de tierra que poco a poco se deslava.

Leer más: ¡Hermoso!, joven se reencuentra con su perrito tras años separados

Tras la viralización del video, algunos usuarios en redes sociales, la acción realizada por las personas fue catalogada por algunos usuarios como una irresponsabilidad, ya que ellos también se encontraban a pocos metros del caudal que de un momento a otro podría haber ocasionado que el terreno colapsara junto con ellos y la camioneta.

VIDEO VIRAL: Pobladores se unen para salvar camioneta
Síguenos en

Últimas noticias